Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Cartas de Amor

Cartas de amor para que le escribas a tu novia o novio, cartas de amor cortas. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amor leido 46 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Me gusta más mirarte, me gusta más decirte con mis ojos que a través del espacio que hay entre tus comentarios puedo besarte sin que te des cuenta.

A veces me imagino que puedes interpretar mis silencios, que lees mis pensamientos como un libro abierto para ti, y que sabes que aunque me esté prohibido hablarte de mis sentimientos, te los puedo transmitir en cada pequeño instante en que estás junto a mi.

No me gustan las palabras, porque siempre van a ser pocas para decirte como con cada latido de mi corazón se escapa un te amo suave y silencioso, porque a tus oídos sordos para mi, no llega el sonido de mis emociones mudas.

No me gustan las palabras, porque no encuentro ninguna con la cual explicarte el lenguaje que encierran mis suspiros cuando se encuentran con los tuyos, y tan solo porque a veces se te escapan sin querer y los atrapo yo, sin que lo notes, en secreto, porque solo así puedo soñar que alguno es para mi.

Sabes que cuando estoy contigo, el tiempo pasa muy rápido, no quisiera despedirme nunca de ti.

Me gusta tanto estar contigo, escucharte hablar, no importa el lugar, no importa el momento. En tus ojos siempre hay paz y serenidad, hay ternura.

Contigo la vida es tan simple y tan sencilla, todo se ve del color de una sonrisa sincera, aunque los instantes en que estoy contigo, solo sean un suspiro rodeado de ti, de tu esencia; no son míos tus pensamientos, y no es mío tu corazón, pero estás en mi.

Me gusta sentirte cerca, aunque solo tenga fragmentos de ti, lo último, lo que queda para mi, aunque solo esté breves instantes en tu pensamiento, aunque con tu boca hables y me digas lo que no quiero escuchar, aunque tus manos solo lleguen a mi por casualidad, aunque mi sueño solo dure lo que un botón de rosa que abre sus pétalos para respirar un momento y después morir…

Sonrisas y silencios, no me juzgues por callar, si no te quieren hablar mis palabras, ni mis ojos son los que te quieren mirar, es el aire que emana de tu corazón, el que yo quiero respirar, si mis manos no son para tocarte, y no son mis labios para besarte…

Autor desconocido
Cartas de Amor enviado por Alma Jeny Valdez Rojas el Jueves, 10 de Abril de 2014 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Cartas de Amor leido 42 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos.

Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de amarte.

Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma travesara fronteras, y estará allí junto a ti para amarte.

Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, llena de mi amor, de mis caricias y mis besos y lloraré de emoción al sentirte solamente mía.

Permaneceré siempre a tu lado.

Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.

Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa.

Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados.
Cartas de Amor enviado por A. el Miercoles, 09 de Abril de 2014 para Delma.
Publicado en Cartas de Amor leido 59 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Amor... ¿Qué será de mí, si algún día no te tengo? No quiero pensar en ello, pero mi inconsciente me obliga, como me obliga pensarte tantas horas de mi vida, no quiero pensar no tenerte... Prefiero soñar y contar cuando te tengo... Decir lo que siento, siento mi corazón latir tan fuerte, fuerte es verte llegar y pensar que estás conmigo y yo contigo, pensar cuando somos uno y dejamos de ser dos, que estamos unidos por cuerpo, mente y corazón que me haces volar más alto que el cielo…

Me cuesta escribir sobre ti, porque me distraigo pensando y pensando en lo que hicimos, lo que hacemos, lo que podemos hacer mi mente se va, tan lejos que no logro alcanzarla para encontrar una rima, o la palabra justa para armar la oración perfecta.

Soñarte... Que lindo es soñarte, porque casi siempre logro hacer lo imposible puedo despertarme sobre tu pecho en la mañana y desplegar una sonrisa de placer, puedo darte un hijo, un día cualquiera puedo complacerte con una cena a la luz de las velas hay... Esto que esta tratando de decir mi corazón... No quiere hablar, quiere gritar, quiere sacar dentro de él esta emoción este querer...

No puedo despertar de mis sueños sin saber que ese día estaré contigo, no puedo seguir mis días sin tu ausente presencia, sin ese contacto de la paloma mensajera que me mantiene al tanto de ti, estás son las palabras más románticas que hoy puedo escribir, se me inhibe el habla y el pulso al pensar en ti, no ceso de divagar, se va la inspiración, por eso en este esfuerzo que hago, te lo resumo en pocas palabras ¡te amo!
Cartas de Amor enviado por Tatiana Sabrina Gómez el Martes, 08 de Abril de 2014 para Para mi amorcito Leo, ¡te amo! me cambiaste la vida, ¡me haces muy feliz! .
Publicado en Cartas de Amor leido 56 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba y al conocerte pude comprender en la serenidad de tu mirada, que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que se guardan en el corazón. ¿Sabes?, aunque quizás llevemos muy poco tiempo juntos, es lo más increíble que me pudo haber pasado.

Gracias por enseñarme, que se puede volver a comenzar y que cada palabra en una relación tiene un ¡gran valor! prometo valorarte en cada momento que estemos juntos, hacerte un hombre feliz regalarte por completo mi corazón… Si supieras todo lo que me hacen sentir tus besos, tus caricias, tus te amo, en fin, son detalles tan perfectos que no sabría qué hacer si un día no los llego a tener, mi amor, gracias por dejarme saber que existes...

Quiero imaginar y crear un mundo donde sólo existamos tú y yo… Es que tú sabes que eres el amor de mi vida, y que gracias a ti he conocido el verdadero amor, porque cada instante que estoy a tu lado me siento la mujer más feliz del mundo, ya que tú me haces sentir protegida y amada, sé que todo nuestro amor día a día se va fortaleciendo, por eso quiero que sepas que yo siempre te amaré más y más cada día.

Te amo, con todo mi corazón y si algún día decides acabar con nuestro amor quiero que sepas que nunca te olvidaré, ya que tú me enseñaste a amar de una manera diferente te siento dentro de mí, gracias por estar ahí, por quererme y aunque siempre pasamos malos momentos tú has sabido tener paciencia y te lo agradezco sinceramente mi amor...

Lo que yo siento por ti es un sentimiento tan profundo, que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…

Hemos compartido tanto, se nos ha venido el mundo encima y hemos encontrado la forma de levantarnos nuevamente, ya han pasado varios meses desde que llegaste a mi vida y mis sentimientos son tan fuertes como el primer día, sé que todo esto que estoy viviendo contigo no podría ser más hermoso.

Te adoro, y no me canso de pensar que tengo conmigo un regalo demasiado valioso y que voy a cuidar siempre, por lo que eres y porque estoy segura, que jamás te cansarás de recibir cada segundo cada palabra y sobre todo… Todo el amor que siento por ti...

Este loco amor que más de una vez te veo muy feliz de recibirlo, con una sonrisa que me derrite y esas miradas que me hacen querer ser la mujer que tú esperas para ti, y entonces recuerdo por qué te amo y por qué me enamoré de ti: por cada detalle, por cada segundo, por tanta dulzura, comprensión y hasta cuando te enojas me encantas…

Y sólo pienso en cambiar esa rabia llenándote de besos y robarte nuevamente esa preciosa sonrisa. Por estas y muchas razones más eres el amor de mi vida ¡y no pienso dejarte ir nunca! Simplemente te amo infinitamente y esto que siento no tiene fin…
Cartas de Amor enviado por Diana el Martes, 08 de Abril de 2014 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 56 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
He llegado a este mundo imaginando tu ser, ideando tu figura, pero mi mente no ha de formar una descripción tan maravillosa.

Porque no me he de conformar con tan solo esta descripción inconclusa?

Si para mi esta pequeña ideología tuya provoca en mi los sentimientos más profundos.

¡No!

Pero mi corazón no se resigna al hecho de no poder llegar a tenerte en mis brazos, rozar tus labios de miel, sentir tu sutil aroma, el solo anhelo de llegar a reflejar tus ojos en los míos hace que mi corazón se sumerja en un éxtasis infinito.

¿Dónde te puedo encontrar? ¡es lo que no se!, tan solo eres una ilusión inconclusa, un sueño, que me hace feliz pero al la vez me atormenta.
Cartas de Amor enviado por Pablo Jiménez el Viernes, 04 de Abril de 2014 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 79 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
¡Me encanta verte en tus fotos, sales preciosa!
¡Pero más me encanta conocerte y saber que eres una persona aún más hermosa! Cuéntame... ¿Qué te gusta hacer, pasear tal vez?
Pues me gustaría llevarte a conocer muchos lugares
¿Dime qué otras cosas te gustan? Porque quisiera darte gustos y con ello demostrarte afecto.

Cuéntame ¿Cómo te gusta que te besen? Mientras te diré cómo me gusta a mí. Me gustan esos besos suaves donde sientes el roce de los labios pegoteándose y despegándose lento. Me gusta el beso que sea dulce y suave para poder sentir cada centímetro de tus labios a ojos cerrados, pero abriéndolos al final para ver el brillo de tus ojos observándome.

No me explico porque pero así es para mí el sentir... Y besar marca diferencia en el momento de enamorarse...
Es así como descubres, que si sientes tu alma elevarse por un beso que fascina como placer mortal, que sería como premonición el saber que eres la indicada...

Otra cosa que me encanta es abrazar la cintura, de frente, de costado, por la espalda. Tú dispones al azar... Sentir pancita con pancita a piel descubierta y darle besos a tu abdomen. Hacerte masajes a espalda desnuda para tocar tu suave piel y luego besarla.

Y es que me gusta dar como pienso en el momento que me gustaría que me estén tratando. Seré muy cariñoso y por momentos seré hasta cargoso pero no todo el tiempo, pues hay momentos y momentos... Lo importante es compartir. Me gusta si estoy en pareja, pensar que ella es mi otro yo... Y por eso quiero darle lo mejor de mí para hacerla sentir como a mí me gustaría.

Ojalá seas tú porque sólo tú sabrías si te sientes así conmigo, y no puedo saberlo si no me lo comunicas de alguna forma... ¿Te preguntarás de dónde me sale todo esto? Te responderé que sientas tu corazón, tu alma. Pues trato de decirte lo que siento y de pedirte que también lo digas...

Pensando en soledad, utilicé mi imaginación y dibujé un momento donde me vi abrazarte y alzarte dándote un beso y girando alrededor... Tan sólo si fuera real, si te tuviera acá. Cuéntame cómo te sientes si te despiertas sabiendo que soy tu otro yo... Y cuéntame que harías por ti misma al verme, pues son cosas que nacen cuando reconoces al amor.

¿Qué haría yo? Te preguntarás, acostarme a tu lado y acariciar tu rostro, cuidarte, observarte, sentirte sintiéndome, sabiendo que ya nada podría separar nuestras almas... Ningún desierto de soledad puede contra el oasis de pasión que despierte entre vos y yo con sólo tenernos el uno al otro.

Esperándote estaré... ¡Pues tengo ojos para una sola mujer! ¡Lástima que no sepa cuál de todas es! Y sólo lo sabré, cuando tú tengas ojos únicamente para mí...
Cartas de Amor enviado por Alex Deeps el Miercoles, 02 de Abril de 2014 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 61 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Algún día, te contaré la historia de lo que yo sentí cuando en un abril a un chico muy especial yo conocí, tenía la mirada tierna, y un espíritu implacable sin saber el alma mía, que se volvería tan importante.

Algún día te contaré de frente, que eres parte de mi corazón y pensamiento que aunque tú nunca te has fijado en mí como otra cosa, que me amaras sería mi más grande anhelo.

Algún día te confesaré, que me salvaste en muchas formas que cuando más triste me sentía, llegaste tú con tu juventud y espontaneidad, a darle un toque de ilusión a mi vida.

Algún día, llegara ese día, en el que yo me atreveré a decir que hubo un abril en mi vida, en el que a un chico muy especial yo conocí. Que tenía una mirada tierna y un espíritu de niño y me enseño que con un toque de locura en la vida.

Todo lo malo queda en el olvido.



De Poet heart
Cartas de Amor enviado por Poet heart el Jueves, 27 de Marzo de 2014 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 77 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Como anhelo que en tus sueños yo aparezca, a tu lado y de la mano me tengas tomado.

Yo no sueño dormido, por ti sueño despierto; ya que me arrebatas el sueño, y mientras trata de invadirme poco a poco, no concibo otro pensamiento que el de mis pasos siguiendo los tuyos. En el frío de la noche sólo las estrellas me acompañan, mientras también te vigilan, para que así sigas durmiendo tranquila.

Se pasa la noche, comienza el día, y yo sigo mirando el alba día con día, creyéndote mía, oh, ¡qué ilusión tan más linda! Te pienso a distancia sin que tú te des cuenta, mientras sueñas con bellos paisajes de rosas y esencias que casi asemejan la belleza que hay en ti.

Te aferras a tu almohada, al igual que yo me aferro a un absurdo sueño; el de tenerte aquí a mi lado. ¡Qué desgracia la mía! ¡Cuántas estrellas en el cielo, todas brillando para ti! y tú sin darte cuenta... que muero ya por ti.
Cartas de Amor enviado por Limón el Lunes, 24 de Marzo de 2014 para Anonimo.
Inicio 001 002 003 004 005