Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Nunca te he de olvidar

Publicado en Cartas de Amor leido 3714 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Carta a la persona a quien más he amado en mi vida y a quien nunca HE DE OLVIDAR:
TU…
Hoy sé que no soy nada sin ti, que muchos errores cometimos y cometí, que sufrimos demasiado amándonos. Ahora ya no queda nada, ya Todo olvidaste, hasta a la persona que más te ha amado en esta vida, pero la amargura que tengo nunca jamás la verás, me la guardaré para solo dejarla ir cuando esté sola porque de nada sirve hacerlo delante tuyo si ya creo que ya nada sientes.
Te extraño, no es un sentimiento bonito cuando sabes que la otra persona ni siquiera se acuerda de todos los momentos vividos y no hace nada por recordarlos, Esos momentos que fueron y son los mejores de mi vida, tú solo piensas en todos esos momentos malos y no haces el intento de pensar en todos los momentos bonitos que pasamos juntos, yo sé que nada de ellos jamás los podré repetir con nadie porque todo contigo fue especial, Aunque fallé muchísimas veces, lo reconozco, yo sé que te demostré mucho y Dios lo sabe.
Hoy cerraré los ojos para no ver la realidad, no estás en Mi vida ni lo estarás nunca más, pero siempre estarás en mi corazón. Lo que más me da rabia de todo esto es que yo no estoy en tu vida ni en tu corazón, ya olvidaste que existo, todo está en silencio ya sin ti y todo seguirá así hasta que decida mi corazón rendirse, Ojala la que pudiera decidir fuera yo y no mi corazón.
Solo tengo guardados nuestros momentos más bonitos, me acuerdo ese 15 de octubre cuando te dije “intentémoslo”, fue sin besos lo sé, pero fue a la primera y la última persona a quien diría eso, fue lo más bonito para mí, luego nuestro primer beso y las despedidas, sentía como si no quisiera que te fueras nunca más de mi vida y es que Me apretabas tan fuerte que me sentía dentro de ti, no quería salir, luego vinieron los te quiero, más adelante los TE AMO, luego los besos ya más apasionados, los abrazos, las miradas, las sonrisas, tus manos, nuestras fotos, esos momentos que pasé junto a ti y esos pequeños detalles que día a día hicieron que fueras siendo parte de mi. Un día llegamos a dar un paso más y nos entregamos el uno al otro fue lo más bonito que me pasó en la vida y con nadie podré repetirlo, me sentía feliz, era FELIZ.
Nuestro primer año, revivir ese día junto a ti, estábamos juntos siempre y seguía siendo feliz a tu lado. Ahora llega un día, tal vez ansiado para mí si estuviera Contigo (mañana POR DIOS, por qué..???), pero sé que ya no estás aquí, sé que ni siquiera te acuerdas, sé que si te acuerdas... ya no te importa... y ya no estarás ahí, no sé si por suerte o no, pero te aseguro que YO esté donde esté, no me importa pensaré todo el día en ti y en ese primer día, en ese primer beso, en tu sonrisa, tus manos, tu mirada y en todo lo que fue un día un NOSOTROS que nunca volverá, sabiendo que sin darme cuenta te perdí, yo no te culpo sabiendo bien que la única culpa la tengo yo.
No encontraré a nadie que pueda hacer olvidarme de ti, tú fuiste, eres y serás siempre eL más especial y al que he amado más, al que amé y amo con todas las fuerzas de mi alma. Todo, todo de mi eres TU! Pero ya nada puedo hacer, solo hacer como si nada me afectara aunque tengo que recordarte cada día, porque no podré sacarte de mi mente un solo segundo, hacer como si no nos hubiéramos conocido NUNCA, tú y yo dos desconocidos habiendo compartido todo lo que tengo y he tenido, habiendo compartido mi vida, ahora tengo que hacer como si no me importaras o como si no te conociera y me duele tanto...TE NECESITO, pero tú ya no estás... SOLO ESPERO QUE ALGÚN DÍA LEAS ESTO Y QUE NUNCA ME OLVIDES...AUNQUE ESO ES IMPOSIBLE PORQUE CREO QUE YA LO HAS HECHO.
Te amaré por siempre, aunque ya no estés conmigo……….
Perdona por seguir amándote tanto, perdón…
Cartas de Amor enviado por Lucy el Sabado, 17 de Septiembre de 2011 para Luis.

Agregar
También puede interesarte algo de esto...
Comentarios recibidos

Deja tu comentario aqui...

Tu nombre

Tu correo

Tu Comentario / Mensaje

Codigo de validación 7534  

Evitemos el Spam. Ingresa el codigo de validación para saber que no eres un Bot.



Enviar por Email