Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Una inspiración

Publicado en Cartas de Amor leido 1718 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
¡Me encanta verte en tus fotos, sales preciosa!
¡Pero más me encanta conocerte y saber que eres una persona aún más hermosa! Cuéntame... ¿Qué te gusta hacer, pasear tal vez?
Pues me gustaría llevarte a conocer muchos lugares
¿Dime qué otras cosas te gustan? Porque quisiera darte gustos y con ello demostrarte afecto.

Cuéntame ¿Cómo te gusta que te besen? Mientras te diré cómo me gusta a mí. Me gustan esos besos suaves donde sientes el roce de los labios pegoteándose y despegándose lento. Me gusta el beso que sea dulce y suave para poder sentir cada centímetro de tus labios a ojos cerrados, pero abriéndolos al final para ver el brillo de tus ojos observándome.

No me explico porque pero así es para mí el sentir... Y besar marca diferencia en el momento de enamorarse...
Es así como descubres, que si sientes tu alma elevarse por un beso que fascina como placer mortal, que sería como premonición el saber que eres la indicada...

Otra cosa que me encanta es abrazar la cintura, de frente, de costado, por la espalda. Tú dispones al azar... Sentir pancita con pancita a piel descubierta y darle besos a tu abdomen. Hacerte masajes a espalda desnuda para tocar tu suave piel y luego besarla.

Y es que me gusta dar como pienso en el momento que me gustaría que me estén tratando. Seré muy cariñoso y por momentos seré hasta cargoso pero no todo el tiempo, pues hay momentos y momentos... Lo importante es compartir. Me gusta si estoy en pareja, pensar que ella es mi otro yo... Y por eso quiero darle lo mejor de mí para hacerla sentir como a mí me gustaría.

Ojalá seas tú porque sólo tú sabrías si te sientes así conmigo, y no puedo saberlo si no me lo comunicas de alguna forma... ¿Te preguntarás de dónde me sale todo esto? Te responderé que sientas tu corazón, tu alma. Pues trato de decirte lo que siento y de pedirte que también lo digas...

Pensando en soledad, utilicé mi imaginación y dibujé un momento donde me vi abrazarte y alzarte dándote un beso y girando alrededor... Tan sólo si fuera real, si te tuviera acá. Cuéntame cómo te sientes si te despiertas sabiendo que soy tu otro yo... Y cuéntame que harías por ti misma al verme, pues son cosas que nacen cuando reconoces al amor.

¿Qué haría yo? Te preguntarás, acostarme a tu lado y acariciar tu rostro, cuidarte, observarte, sentirte sintiéndome, sabiendo que ya nada podría separar nuestras almas... Ningún desierto de soledad puede contra el oasis de pasión que despierte entre vos y yo con sólo tenernos el uno al otro.

Esperándote estaré... ¡Pues tengo ojos para una sola mujer! ¡Lástima que no sepa cuál de todas es! Y sólo lo sabré, cuando tú tengas ojos únicamente para mí...
Cartas de Amor enviado por Alex Deeps el Miercoles, 02 de Abril de 2014 para Anonimo.

Agregar
También puede interesarte algo de esto...
Comentarios recibidos

Deja tu comentario aqui...

Tu nombre

Tu correo

Tu Comentario / Mensaje

Codigo de validación 4748  

Evitemos el Spam. Ingresa el codigo de validación para saber que no eres un Bot.



Enviar por Email