Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Pensando en ti

Publicado en Cartas de Amor leido 1240 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Amor... ¿Qué será de mí, si algún día no te tengo? No quiero pensar en ello, pero mi inconsciente me obliga, como me obliga pensarte tantas horas de mi vida, no quiero pensar no tenerte... Prefiero soñar y contar cuando te tengo... Decir lo que siento, siento mi corazón latir tan fuerte, fuerte es verte llegar y pensar que estás conmigo y yo contigo, pensar cuando somos uno y dejamos de ser dos, que estamos unidos por cuerpo, mente y corazón que me haces volar más alto que el cielo…

Me cuesta escribir sobre ti, porque me distraigo pensando y pensando en lo que hicimos, lo que hacemos, lo que podemos hacer mi mente se va, tan lejos que no logro alcanzarla para encontrar una rima, o la palabra justa para armar la oración perfecta.

Soñarte... Que lindo es soñarte, porque casi siempre logro hacer lo imposible puedo despertarme sobre tu pecho en la mañana y desplegar una sonrisa de placer, puedo darte un hijo, un día cualquiera puedo complacerte con una cena a la luz de las velas hay... Esto que esta tratando de decir mi corazón... No quiere hablar, quiere gritar, quiere sacar dentro de él esta emoción este querer...

No puedo despertar de mis sueños sin saber que ese día estaré contigo, no puedo seguir mis días sin tu ausente presencia, sin ese contacto de la paloma mensajera que me mantiene al tanto de ti, estás son las palabras más románticas que hoy puedo escribir, se me inhibe el habla y el pulso al pensar en ti, no ceso de divagar, se va la inspiración, por eso en este esfuerzo que hago, te lo resumo en pocas palabras ¡te amo!
Cartas de Amor enviado por Tatiana Sabrina Gómez el Martes, 08 de Abril de 2014 para Para mi amorcito Leo, ¡te amo! me cambiaste la vida, ¡me haces muy feliz! .

Agregar
También puede interesarte algo de esto...
Comentarios recibidos

Deja tu comentario aqui...

Tu nombre

Tu correo

Tu Comentario / Mensaje

Codigo de validación 7026  

Evitemos el Spam. Ingresa el codigo de validación para saber que no eres un Bot.



Enviar por Email