Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Luchemos por el amor

Publicado en Cartas de Amor leido 1271 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
La vida nos coloca obstáculos para enseñarnos a caer y volver a levantarnos. Justo cuando creía ser feliz toda esa alegría se vino abajo. Pero llegaste tú a darme luz en medio de la oscuridad. Llegaste a darme un motivo más para sonreír y continuar. Con el tiempo dejé todo el pasado atrás. Comencé de nuevo y tú poco a poco te fuiste quedando en mi vida, haciendo que fueras fundamental en cada etapa vivida.

La distancia nos separa, por eso tal vez este sueño lindo que nos llena de sonrisas e ilusiones; no sabemos si un día se podrá hacer realidad. La distancia duele, la distancia hace que te extrañe, que te piense y que te ame aún más. Pero aun así, siempre estas presente y la distancia por muy grande que sea no será motivo suficiente para olvidarme de ti o para no pensarte.

Desde la distancia, desde el silencio de una habitación, desde lo más profundo de mi corazón sólo le pido a Dios que te cuide y nos ayude a estar juntos, para cumplir nuestros sueños y de esa forma expresarte mi más sincero y verdadero amor. Te amo.

Te amo de verdad. No porque yo lo decida sino porque tú te ganaste ese amor, tú con cada detalle, con tu apoyo, con tu afecto, cariño y comprensión lograste que te amara con todo mi corazón. Eres un ser especial capaz de hacerme ver la vida de una forma agradable, eres un ser único imposible de comparar con alguien más.

Eres el amor de mi vida y lucharé hasta el final para dejar a un lado la distancia y poder hacer de esta ilusión una historia totalmente real.
Te amo Peter, te amo muchísimo.
Cartas de Amor enviado por Rosmary el Jueves, 08 de Mayo de 2014 para Anonimo.

Agregar
También puede interesarte algo de esto...
Comentarios recibidos

Deja tu comentario aqui...

Tu nombre

Tu correo

Tu Comentario / Mensaje

Codigo de validación 7518  

Evitemos el Spam. Ingresa el codigo de validación para saber que no eres un Bot.



Enviar por Email