Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Cartas de Amor

[Pagina: 001] Cartas de amor para que le escribas a tu novia o novio, cartas de amor cortas. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amor leido 118 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Te amé, pero que tristeza saber que no lo merecías, te di todo sin importarme tu clase social, 'pero que tristeza saber que no lo merecías, no se si algún día llegues a leer esto nene, pero si lo lees, no te pongas triste.

Solo quedaron recuerdos y tus dos hijos de aquella aventura, hoy todo nos separa y no se si te amé, te amo o ya te olvidé, pero aquel hombre que admiré, que mimé, murió, no se cuando y esa es la tristeza que me queda.

No te recuerdo vivo. Para mi estás muerto y ese es el dolor que no puedo borrar, quién sabe? quizás nunca exististe, quizás fuiste un sueño porque eras perfecto, y solo los sueños son perfectos. Tu como hombre no valías. Quizás fui yo, pero bueno hoy en el lugar que estés, solo te deseo lo mas bello, la tristeza ira muriendo y la felicidad en mi vida crecerá con tus hijos o volverá con tus hijos.

Yo en todo esto no perdí nada, mas bien gane pues no eras como yo te buscaba, tú? Perdiste a tus hijos que nunca sabrás como son, ni en que lugar del mundo se encuentren, la mujer que te amó y que nunca nadie te volverá amar de la misma manera, hoy es un adiós definitivo al pasado.

Mi pequeño Dolphin, tu sabes quien eres, hoy lloré mis últimas lágrimas por un muerto que ese eres tu. Lloro tu muerte y pues los muertos algún día se olvidan. Adiós para siempre.


Cristal.
Cartas de Amor enviado por Libelula el Martes, 11 de Mayo de 2010 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 106 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Solo ella te hará feliz,
disfrutará tu compañía, el calor de tu cuerpo
la ternura de tus caricias.

Solo ella podrá escuchar tu voz, sentir tu perfume, tocar tu piel suave y tersa.

Solo ella mirará tu rostro al despertar en las mañanas, solo ella formará un solo ser contigo en las noches cálidas de verano, deseo que te dé lo impensable, que llene tu cuerpo de los besos que no puedo darte y que agradezca a Dios por tenerte en su vida, por haberte conocido, porque seas solo para ella y no para nadie mas, porque solo ella sabrá hacerte sentir que la vida es dulce y bella, solo ella te ha dado el regalo mas hermoso que podrás recibir en esta vida... un hijo.

A veces quisiera poder ocupar su lugar, despertar día a día junto a ti, respirar el mismo aire, poder decirte que te amo, que tú estas en cada poro de mi piel, que estaré contigo cuando lo necesites. Me gustaría ser ella, para así saber que ocupo un lugar en tu corazón aunque sea pequeñito, que estoy en tus pensamientos y en tus sueños... pero no puedo ser lo que no soy asi que me conformo que solo ella te hará feliz...


Anahí Gomez.
Cartas de Amor enviado por Libelula el Martes, 11 de Mayo de 2010 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 134 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Porque me escondo entre tu pasión, es una lógica querer saber lo estrechamente que es tu corazón, para ya no caberle lo que quiero que sientas por mi.

El silencio, un silencio que viene del cielo, de cada nube que se forma cuando ha de caer una tormenta, un silencio que tiene la virtud de querer gritar y no poder, no sentir el helado frío y no la suavidad de mi ilusión que viene y se va sin avisarme, sólo me deja con la duda si fue verdad o fuiste tú.

Traigo el grito en mi corazón, y traigo la mirada también; fingir sin tener que descifrar la verdad, sin querer encontrar el verdadero todo y perder la nada, sin quedarme en el camino, volteando por si regresas, sólo por si dejaste tirada la razón para venir a recuperar lo que dejaste sin fijarte donde.

Jessica.
Cartas de Amor enviado por Libelula el Martes, 04 de Mayo de 2010 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Cartas de Amor leido 608 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Siento un gran vacío hoy, me siento sola, te necesito y cada día que pasa aun más.
Esta soledad me consume cada día, me siento triste, sufro por estar a tu lado, que no daría porque estuvieras conmigo.
Te Amo con todo mi corazón, llegue amarte como nunca he amado. Tú has cambiado mi mundo y cada día que estas conmigo me ases tan feliz como no te imaginas. Pero te tienes que ir y solo me queda el recuerdo de ese día tan especial.
No imaginas como me siento estar entre cuatro paredes y no poder verte. Te pienso y derramo lagrimas por tu ausencia, mi corazón se hunde en el dolor, la tristeza y la desesperación de no poder tenerte, abrazarte, besarte, darte amor de día y de noche.
Pero te veo, te tengo y vuelvo a vivir, vuelvo a ser feliz.
Te quiero con toda mi alma.

Me haces mucha falta, te necesito mucho.

Cartas de Amor enviado por Ana Karen el Lunes, 26 de Abril de 2010 para Para mi unico amor .
Publicado en Cartas de Amor leido 135 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya te amo.

Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo y amarte será mi vida.

No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo.
Cartas de Amor enviado por Merlyn el Lunes, 05 de Abril de 2010 para Carlos.
Publicado en Cartas de Amor leido 164 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Y poco a poco vamos conversando y lentamente nos vamos acercando. Y yo no se que paso pero yo me he enamorado de ti, quiero decirte que tu eres mi nene, que nuestro amor no tendrá fin. Muchos errores en mi vida he cometido, no creo que vulva a fallar ¡No te vayas! Si tú... nuestro amor no tendrá fin. Conmigo puedes venir. Solo me faltas tú.... amor.
Cartas de Amor enviado por Tu morena el Sabado, 13 de Marzo de 2010 para Al bebbé.
Publicado en Cartas de Amor leido 216 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Fue escrita el 20 de Junio de 1914.

Creo que es un error tuyo negarte a tener un contacto más íntimo, Mary. Un hombre en su pasión se guía por tres cosas: la lógica, el corazón y el sexo.
Cada una de estas cosas lo gobiernan durante un determinado período; la lógica y el corazón me gobernaron durante muchos años. Pero, ahora, aparece el deseo sexual.
Me dijiste: “Querido Kahlil, vamos a dejar el mañana para mañana”. Y en ese momento me sentí pequeño e ingenuo. A las cosas importantes las has venido tratando como si no fueran nada.
Yo te amo. Mi deseo es mayor que tu deseo hacia mí. Cada vez que te encuentro tu presencia llena todo el espacio que me rodea.
Yo te amo y sé que el contacto físico tiene su momento. Después, este momento desaparece.
No quiero que nada de lo que sea muy importante entre nosotros termine por desaparecer, porque no sabemos qué puede suceder después de eso. Nuestra relación ya es suficientemente fuerte, pero no sé a dónde pueden llevar los límites que se le imponen al amor.
A pesar de todo, me entrego en tus manos. Un hombre solamente puede entregarse en las manos de alguien cuando el amor es tan grande que el resultado de esta entrega es libertad total.
Yo te amo con todo lo que existe en mí. La punta de mis cabellos, el borde de mis uñas, todo está repleto de este amor que te tengo, Mary.
Cartas de Amor enviado por Libelula el Jueves, 11 de Marzo de 2010 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 89 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Una nueva carta de amor famosa....

Oh por qué, por qué, no lo arreglamos de alguna manera que salgamos juntos de este devastador, insano, demoniacamente ruidoso, rugidor continente. Habríamos podido arreglarlo de alguna manera. Por qué, oh, por qué, pensé que podría vivir, que podría llegar a vivir, como pude pensar en vivir todos éstos torturantes, interminables meses, que se repiten como eco sin tí.... He conducido por lo que me pareció, y probablemente fue, miles de kilómetros, iluminados adelante . Los caminos inmensamente abigarrados de la región más baja de estos malditos, de ciudad en ciudad, colegio en colegio, universidad en universidad, hotel en hotel, y todo lo que deseo, antes de Cristo, antes de usted, es abrazarla en Laugharne, Carmarthenshire.
Cartas de Amor enviado por Libelula el Jueves, 11 de Marzo de 2010 para Anonimo.
Inicio 001 002 003 004 005 006