Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Cartas de Amor

[Pagina: 002] Cartas de amor para que le escribas a tu novia o novio, cartas de amor cortas. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amor leido 723 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Como anhelo que en tus sueños yo aparezca, a tu lado y de la mano me tengas tomado.

Yo no sueño dormido, por ti sueño despierto; ya que me arrebatas el sueño, y mientras trata de invadirme poco a poco, no concibo otro pensamiento que el de mis pasos siguiendo los tuyos. En el frío de la noche sólo las estrellas me acompañan, mientras también te vigilan, para que así sigas durmiendo tranquila.

Se pasa la noche, comienza el día, y yo sigo mirando el alba día con día, creyéndote mía, oh, ¡qué ilusión tan más linda! Te pienso a distancia sin que tú te des cuenta, mientras sueñas con bellos paisajes de rosas y esencias que casi asemejan la belleza que hay en ti.

Te aferras a tu almohada, al igual que yo me aferro a un absurdo sueño; el de tenerte aquí a mi lado. ¡Qué desgracia la mía! ¡Cuántas estrellas en el cielo, todas brillando para ti! y tú sin darte cuenta... que muero ya por ti.
Cartas de Amor enviado por Limón el Lunes, 24 de Marzo de 2014 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Cartas de Amor leido 900 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Hola mi amor!!!

Estoy escuchando nuestra canción y recordando las veces que hablábamos por teléfono, el sonido de tu voz y lo feliz que me ponía oírla. A veces me digo a mi misma, que suerte tengo de tenerte a mi lado, en ocasiones cierro mis ojos de una manera muy suave y suspiro, y te veo en mi mente abrazándome de tal manera que pareciera que te fundieras conmigo y fuéramos uno solo. Casi puedo sentir tu calor y tu respiración y puedo ver tu mirada de amor y ternura dándome una paz infinita haciéndome sentir que si estoy contigo nada malo me puede suceder.

Es como soñar despierta y es un sueño tan dulce que quiero seguir soñando que pronto muy pronto te tendré entre mis brazos, y que podremos ver nuestro primer amanecer cerca el uno del otro en cuerpo y alma.

Mi amor te amo demasiado, confió ciegamente en ti; estoy en tus dulces brazos los cuales cada día me entregan un amor sin reservas, sin pedir nada a cambio, pero que igual yo retribuyo con ese mismo amor y entrega.

Eres lo mas bello y realmente especial que me ha podido suceder. No sabes cuanto dolor, lágrimas y sufrimiento he tenido que pasar para poder hallarte y doy gracias a Dios por que ahora eres mi felicidad, la razón por la cual sonrió cada mañana y busco ser mejor cada día.

No hay nada más importante para mí sino hacerte feliz y cuidar de este amor que hay entre los dos para que nada lo dañe.

Amor si supieras, si tan solo lograras imaginar como se siente mi corazón en este momento, palpita de una manera tan dulce, tan tierna con un tibio calor que lo cobija, eso hace tu amor por mí.

Quiero verte a los ojos para que con ellos me digas que me amas sin necesidad de pronunciar una palabra y lo confirmes con un tierno beso que me robe la razón y el sentido del pasar del tiempo.

Eres el único hombre al que he amado de esta manera no creo que pudiera vivir sin ti ya nunca mas.
Cartas de Amor enviado por Jennifer Pineda el Jueves, 20 de Marzo de 2014 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 996 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Cielo, bebé, ternurita cada atardecer encuentro y veo la ternura de tus ojos, como cada amanecer me recuerda y escucho la voz de tu corazón;
Nena tengo frío y me auxilio en tus pensamientos y palabras, es cuando renace, surge desde lo más profundo la luz de tu amor.
Cuando estoy contigo quisiera detener el tiempo abrazarte tan fuerte, decirte al oído no te vayas niña hermosa mi corazón te necesita. Cuando no estás conmigo los días se me hacen eternos, suspiro, casi me quedo sin palabras,.
Nena quiero decirte no te vayas nunca porque cuando te extraño casi muero y me duele no tener tu calor.
Chiquita no sé cuánto tenga que esperar, pero te necesito mucho. Sé que no me dejarás caer como yo a ti, pero me haces mucha falta chiquita, mi amor, mi cielo, te amo! gracias por existir........besos....

Cartas de Amor enviado por salvador el Viernes, 25 de Octubre de 2013 para mariaeugenia maitret caro.
Publicado en Cartas de Amor leido 1013 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Hola a todos les quiero contar mi historia, empecemos por el principio.

Yo soy de La Rioja española, tengo un bar y allí solía venir de vez en cuando Paul mi chico, en esos días recuerdo que le dije a mi madre ¡ que guapo es ese chico verdad ! sin pensar en mas preámbulos sinceramente.

Pero un buen día de nevada de estas que no puedes ir a trabajar me encontraba quitando la nieve del portal con una escoba, el pasaba por la otra acera y me saludó, yo hice lo mismo por supuesto y pensé que majo no, esto fue a final de enero.

Un buen día estado con mis amigas en la zona en un bar, el estaba en la bar y cuando le vi le dije: “hola no te he visto nunca en la zona”, el me dijo como pudo: “he salido alguna vez”, Paul es rumano.

Y me cogió para bailar.

Que vergüenza me dio, tres o cuatro canciones después me quede con mis amigas y me daba en la espalda, espalda con espalda y yo le sonreía.

Luego nos marchamos y ya esa noche no le vi más.

El 15 de marzo el día que celebramos nuestro día de quintos a las 4,30 de la mañana me vio y se acerco iba con su amigo Igor, “Hola donde como estas, bien?”.

Ahora el único sitio que esta abierto es el lp.

Me dijo me voy a dar una vuelta. Y al poco rato viene y dice no veo a mi amigo, vamos al lp vale.

Vamos si.

Tomamos algo y me habló de su vida, la muerte de su madre y su hermano.

Bueno Paul lo ha pasado muy mal en esta vida. No fuimos del lp a mi casa y en el portal nos despedidos apasionadamente.

Luego al día siguiente quedamos a las 6:00 en el Dicaran, no aparecí hasta las 6:30 había estado trabajando.

Fue muy bonito el siempre me recuerda que aquel día estaba muy guapa con ese abrigo marrón.

A la semana siguiente el miércoles, él estuvo en el bar, yo no estaba allí, estaba en un cursillo que hacia en Logroño y el jueves vino.

Estaba en la sala con mi sobrino y salí a hablar con él, me dijo: “y en donde quedamos para ir al cine el sábado?” en el puente.

Un beso y se marchó.

Llegó el sábado y todo fue precioso, terminó la peli y cenamos un bocata en los Gollen, luego fuimos de fiesta a un bar de Logroño y luego a la discoteca.

Salimos de la disco y fuimos al Cole, allí nos quedamos hasta bien tarde escuchando música, nos pusimos en marcha y para Najera a casita otro beso y hasta mañana.

Desde aquel día no nos hemos dejado de ver ningún día.

Hoy llevamos once meses de noviazgo y nos vamos a casar el 24/01/04 si Dios quiere.

Estamos muy enamorados y contentos de habernos encontrado y detenernos el uno al otro para siempre.
Cartas de Amor enviado por Raquel Mendoza el Viernes, 18 de Octubre de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1015 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Recuerdo en las viejas súplicas de mis manos, en las sangrientas aventuras en forma de collares tatuadas en mi pecho, con la separación de tus labios resignados a morir en un infinito paraíso de besos...
Te recuerdo por las blancas alas de la inocencia, con el áspero engaño que me mata.
Te recuerdo con el vuelo del ave inalcanzable, de la prosperidad en tus brazos, en la suavidad de tus blancas palabras.
Te recuerdo en un cielo separado del sufrimiento, la luna me recuerda a tu corazón impenetrable, las estrellas parecen ser tus ojos fugaces, te recuerdo en un inmenso sueño, un sueño en donde sólo te recuerdo...
Cartas de Amor enviado por Ulises el Martes, 20 de Agosto de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1412 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Que silenciosa está la noche, no logro encontrar en ella lo que en el día puedo ver. Te busqué amor, todo el día, en mis sueños, en el silencio de mi recamara, en la suave brisa de la tarde, pero no estabas allí. Sentía como si me faltara un lugar para buscarte, y sabes amor, te encontré dentro de mi corazón, tanto que busqué por todos los medios que se me podrían hacer posible, pero no estabas en ninguno de ellos, solamente faltaba mi corazón.

No busqué en mi corazón pues pensé que no era necesario, pero tuve que buscarte allí, tenía que encontrarte de alguna manera para poder estar tranquilo durante el resto del día… ¿Sabes amor? hoy me hiciste mucha falta, no dejé de pensar en ti ni un minuto del día… Todo el día pensé en ti, y en el dolor que algún día pudiste haberme causado, pero eso no tiene efecto en mí, pues te amo, y si es necesario esperar toda una vida, lo haría con mucho gusto pues esperar en ti no es tiempo perdido, todo lo contrario, es tiempo invertido…

Querida, la fuerza de un huracán no se compara con los latidos de mi pobre corazón al verte pasar, al verte sonreír, al ver que te vas, es tan difícil vivir sin ti, que solamente pido a Dios clemencia por este pobre vagabundo que no encuentra su amada, y anda por las plazas de una ciudad desolada… Pero Dios creó un ser especial, que desde el día que la conocí no he podido dejar de pensar en ella, han pasado 4 años desde que la vi por primera vez, años de los cuales ha estado tan latente, que a pesar de las luchas que he pasado en mi vida ella es mi ángel que me cuida, y ora por mí, me aconseja, me escucha, me regaña, en fin, cuantas cosas no tiene ella…

Ella, ella que tiene la imagen de Dios en su vida, y aunque el ser humano no sepa que existe alguien en la tierra tan especial como ella, creo que se han perdido toda su vida, y si alguno no la valoró por cómo era, pobrecito, no sabe que es el amor… No soy rico ni poderoso con el dinero, pero puedo decir que ella tiene un gran valor, que nadie en este mundo podría pagar en toda su vida, un valor inimaginable, dado por Dios, y que nadie se ha dado cuenta lo mucho que tiene…

Que lastima que el hombre no puede ver más allá de las apariencias, para ver los secretos que guarda un ser lindo, un ser especial, un ser creado por Dios, no le interesa ver que guarda esa persona en su corazón… ¿Sabes amor? todos los días estás en mis oraciones, en mis pensamientos, en mi corazón, no estás en tu forma física, pero cuando apareces en mis sueños o en mi corazón, puedo sentirte, puedo sentir que existo…

Y aunque a veces me duele recordarte, todo pasa y el dolor se disipa, te extraño querida amiga, amiga que amo con toda mi alma, amiga que deseo que tenga triunfos en su vida, amiga que me causa dolor, amiga que me cura las heridas, amiga de la cual no quisiera estar enamorado… Si Dios hasta aquí solamente ha permitido que seamos solamente amigos, creo que es porque él quiere que así sean las cosas y que tiene algo preparado para el futuro, solamente resta esperar para que las cosas que él tiene preparadas para nosotros sean de total placer para mi alma que llora por ella… Me despido amor, recuerda que te amo, y que siempre estarás en mi corazón, buenas noches.
Cartas de Amor enviado por Jash91 el Martes, 30 de Julio de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 924 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
No quiero que te pongas celosa ante lo que te voy a decir, he conocido a alguien que me hace sentir, con sólo una mirada o una sonrisa sí que me de un vuelco al corazón. Llevo mucho tiempo a tu lado, me has dado muy buenos momentos, gracias a ti me he conocido un poco más. Pero ha llegado el momento de que nos demos un tiempo, tal vez, alguien necesite de ti y por estar conmigo no puedas seguir tu camino. Seguramente te echaré de menos, espero que de vez en cuando me puedas visitar y podamos charlar como buenos amigos. Deseo que puedas entenderlo, pues necesito dejarte ir en paz, sin rencores, ni odio, sin nada que reprochar, pero ha llegado el momento de decirte: -Adiós, soledad.

No será un hasta nunca, sino un hasta más ver. Gracias por todos los momentos vividos a tu lado por lo bueno y por lo malo. Por tu comprensión y tu paciencia a mi lado. Por dejarme tu hombro para poder llorar, por no juzgarme, ni señalarme las veces que he hecho mal.
Por estar ahí cuando me he mirado al espejo y he forzado la sonrisa para salir adelante.
Por no quejarte cuando ponía aquellas canciones una y otra vez. Tengo tanto que agradecerte...
Ahora ve, camina tranquila, no te preocupes por mí, tengo alguien que me va a cuidar,
Me hará compañía, me hará reír, llorará conmigo si hace falta, pero jamás dejará que decaiga.
Y ahora... Muchas gracias por todo... Adiós soledad.
Cartas de Amor enviado por La Niña el Lunes, 29 de Julio de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 886 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Que bonito es volver a sentir,
puede pasar el tiempo, pero tu siempre estas aquí,
porque siempre hay un hombre con un gran corazón,
que sabe querer, que sabe comprender
yo lo encontré y he vuelto a nacer,
me valora, me acaricia que importante es sentirse querida.

DIOS no lo apartes nunca de mi,
me hizo sentir y eso es vida para mí,
mi profesor tú quisiste ser y yo una alumna fiel
y hoy disfruto porque hiciste que me sintiera mujer,
bendito sea el día que te conocí
mi ilusión hiciste renacer ,mis días volvieron a brillar.

Tú fuiste quien me enseñó.
Tú el dueño de mi vida, tú que me haces sonreír solo con una mirada,
déjame decirte estas palabras:

Me enseñaste tantas cosas, junto a ti fue cuando me conocí a mi misma y superé todos aquellos monstruos en mi vida que vine cargando en mi espalda por tantos años.
Tú me ayudaste a dejarlos ir, tú me enseñaste a perdonar, a vivir, a soñar, pero lo más importante tu me enseñaste a amar, te agradezco tu paciencia, sé que no fue fácil, gracias por todo mi amor, porque sin ti hoy no sería quien soy una mejor persona en todos los sentidos.

GRACIAS MI AMOR POR EXISTIR, POR SER COMO ERES, no cambies nunca MI AMOR.
Cartas de Amor enviado por ROCIO el Lunes, 29 de Julio de 2013 para a mi novio.
Inicio 001 002 003 004 005 006 007