Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Cartas de Amor

[Pagina: 003] Cartas de amor para que le escribas a tu novia o novio, cartas de amor cortas. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amor leido 933 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Cuando la huella de tu pie cubra la mía, y nuestros pasos sigan el mismo sendero, cuando la brisa de la noche nos envuelva en una sola forma. Será hermoso ver como mi sombra cubre tu sombra. Entonces llegarán las olas del tiempo que habremos resistido como el trigo el peso de la espiga y ya no seremos nosotros, simplemente uno fundidos con amor...
Cartas de Amor enviado por abril el Jueves, 18 de Julio de 2013 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Cartas de Amor leido 1011 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Por amarte cometí tantos errores; hice tantas estupideces, que aún hoy no sé si hice bien mal. A veces suelo arrepentirme hasta de haberte conocido, porque tú arruinaste mi vida. Me hiciste muy feliz, eso es cierto; pero fue más todo lo que sufrí. Todo en ti es tan complicado tan confuso...

Hoy ya no sé si te amo o sólo te extraño; extraño lo que quizás yo digo que fue amor y sin embargo, sólo es costumbre. Hoy tan sólo te aprovechas de mí y ya con tu vida hecha aún me sigues molestando pidiéndome otra oportunidad.

¿Que crees que soy? A veces te conviertes en la peor de las basuras; pero tengo que admitir que así como eres, te amé. Sí, te amé, porque hoy no puedo negar que me haces mucha falta es verdad, pero ya no te amo más.

Ese amor que sentí por ti se convirtió en una desilusión constante, y sólo deseo que sea muy feliz. Y, por favor, sólo te pido no me vuelvas a molestar

Alguien que te amó...

Para ti con tristeza...
Cartas de Amor enviado por Julita el Miercoles, 17 de Julio de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 986 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Dulce niña:

Te conozco hace ya tanto tiempo, que la fecha exacta no recuerdo, pero sí sé que en pañales aun estábamos los dos, hacíamos travesuras juntos, peleábamos algunas veces, queríamos los mismos juguetes… fuimos a las mismas escuelas y vivimos en el mismo lugar, compartíamos tanto tiempo juntos, que a veces se podría pensar que somos hermanos, tenemos tanto en común, compartimos tantos gustos que al crecer nos mantuvieron unidos aunque ya no viviéramos en el mismo rumbo.

Seguimos frecuentándonos, coincidiendo en parrandas, en realidad era más el tiempo que pasaba contigo que con cualquier otra persona, iniciamos relaciones cada quien por su lado, te presente algunas de mis novias y tú a tus prospectos… salimos a tantas citas, siempre juntos, pero no por algo nuestro.

Pero la noche de anoche te vi tal como eres, todo una mujer, no mi amiga de la niñez, te observe toda la noche, me di cuenta que eres encantadora, que adulas con detalles a quien contigo esta, que eres atenta y amable, ni que decir dulce y sensual… me sorprendo a mí mismo al encontrarme pensándote de esa forma, pero es que alguna vez tendría que caerse la venda de mis ojos y aceptar que si aún seguíamos compartiendo era porque algo en mi interior no te quería dejar ir, pero una cobardía de amor, me evitaba aceptar que estoy profundamente enamorado de ti desde hace tiempo…

Tenía miedo de perderte si no sentías lo mismo, pero he decidido arriesgarme por eso hoy te lo escribo, te quiero con el alma, te quiero desde niño, todas esas veces que salimos juntos en realidad quería estar contigo, hoy te veo tal como eres, la luz de mis ojos, la reina de mi vida…

Aun quiero tu amistad, pero agregándole otro poco más, amor que mi corazón ya no quiere guardar en secreto, quiero que sea tuyo por completo.
Cartas de Amor enviado por León A. el Miercoles, 17 de Julio de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1864 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Hola amor mío, otra vez el recuerdo de tu imagen me conlleva a escribirte estos párrafos silenciosos, dolorosos y de amor buscar tu mirada en el sinfín del cielo, tu sonrisa en el cuarto menguante de la luna adornada con diamantes, tu voz en el canto de las aves, tus labios entre las rosas que crecen en el lugar oculto donde se esconden las hadas, y tu cuerpo en el paraíso donde descansa alegre aquella flor que nació para ser feliz…

Desde hace tiempo quise escribirte una romántica carta donde te des cuenta de lo que sentí, siento y sentiré por ti y el dolor que me provoca tu amor, pero como no puedo hacer eso te pido que te conformes con este texto sin sentido que escribo para ti, aún recuerdo esa mirada tuya la primera vez que te vi, tus ojos llevaban el paraíso adentro y tus labios tenían chispitas del sol mezcladas con la dulzura del amor…

¿Sabes?, mirarte a ti era como mirar la paz convertida en mujer, soñaba contigo, quería entregarte algo especial, pero lo único que podía darte era mi mirada silenciosa y mi loco corazón que palpitaba por tu amor con un beso en plena noche al mirara la luna recostados en la pampa frente a rosas mientras las aves dormían alrededor...

Y nada más, mi amor se convirtió en un pecado sagrado, queriendo arrancarle a otro hombre lo que con esfuerzo logró tener, lo único que hice fue entregarte un acróstico con tu nombre que al no interesarte a mis manos terminó por volver, luego unos Poemas mal escritos terminaron en tus manos que como siempre fuiste dejando, la razón, no sé por qué…

Quizá porque fui cobarde y nunca pude decirte que eran para ti, luego un retrato mal pintado pudiste ver mientras yo me escondía por el patio para que no me puedas ver, aprendía algo ese día para pintarte no necesitaba pintura sino magia del cielo para darte ese toque de diosa que llevas en tu ser, todo lo que hacía era tonto, era tonto mi pecado, era tonta mi ilusión y la marea de tu vida te alejaba más de mí…

Era tonto tirarme al río para demostré que haría todo, hasta pelearía con mis miedos por tenerte junto a mí, pero, después de todo te amaba tanto que al querer dar todo me di cuenta que todo lo que tenía era nada par ti, siempre quise decirte frente a frente lo que siento, esperaba el momento, pero por esperar tanto terminé viendo ese instante en que te ibas. Te alejabas para nunca más volver….

Ahora escribiendo estas líneas oscuras y sin nombre mis lágrimas caen de hilo en hilo y se estrellan en el suelo como diamantes heridos que se rompen y se pierden desahogando mi dolor… ¿sabes? anoche soñé contigo, soñé que bailabas conmigo un dulce vals mientras todos nos miraban y aplaudían cuando tus labios y los míos se acercaron y se dieron el beso del verdadero amor….

Ahora el tan sólo pensar que la luna envuelve mi soldad y las estrellas forman tu nombre tan lejos de mí, pensar que la vida se hizo para amar y mi amor se dirigió a ti, pensé escribir la novela de mi vida pero necesitaba sentir tu beso para poderla continuar, y como eso no ocurrió no la puedo terminar, y si algún día estás sola y tu corazón partido por mitad, recuerda que siempre pensando en ti seré perseverante y esperaré aquí…

Aunque sé que serás feliz y a mí nunca vendrás, debes saber algo, sé que tú irás al paraíso, pero si yo caigo al infierno buscaré la forma de abrir un camino y llegar a ti, bueno, quise decírtelo en un mensaje de mi celular, pero al saber mi nombre tú te despediste sin que yo explique la razón por la que te quise hablar.

En fin, muchos dicen que estoy loco, claro que estoy loco, estoy loco por ti, por tu belleza de hada y tus besos mágicos, y tu cuerpo aromado de ese fruto prohibido que me llama a pecar, ¿sabes? cuando caminas por mi vida las tinieblas se esconden y nace alegre un mágico rayo de luz, los momentos dolorosos se colman de ángeles con sus cantitos de dulzura y de amor, las rosas se abren y mueren sus espinas mientras flores van creciendo en las huellas que queda de tus pies…

Es tu belleza la que hace milagros y es de tu corazón de donde nace la vida para toda la creación, mi corazón está a tus pies, y tu recuerdo descansa alegre en el más grande rincón, vuela conmigo palomita agreste, te llevaré a lo infinito del cielo y ayúdame tan sólo a encontrar en el espacio la razón de mi existencia por ti mujer, quiero beber contigo el cáliz del amor y decirte que abras la puerta de tu alma y en un pequeño rincón, en uno solamente, dejes reposar mi corazón…

Recuerda, no importa que el tiempo pase, ni que la vida te aleje más de mí, pues esperaré siempre ansioso si te animas responder y cuando tu corazón no encuentre nido, recuerda que las puertas del mío están abiertas para ti… Con amor...
Cartas de Amor enviado por CElis el Lunes, 15 de Julio de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 980 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Hoy desperté y me di cuenta que no estabas tú, hoy pude ver que mis palabras y mis actos lastimaron a tu pobre corazón e hiciste lo que tantas veces amenazaste con hacer. Ahora te vas, y veo en tus ojos que esta vez no volverás, me duele tanto no lo puedo soportar estoy perdido entre las sombras, y necesito de tu amor.

Perdóname, vuélveme a querer… Si me lo pides hasta de nombre he de cambiar, seré aquel hombre que soñaste y el que te haga suspirar.

Tan sólo vuélveme a querer… Dime que no es muy tarde que lo pasado ya se ha ido y que el futuro volverá, porque no existe nada en este mundo que me dé lo que me diste, en poco tiempo te adueñaste de mi ser y la barrera de mi vida derribaste con tu amor.

Me encuentro vulnerable, me duele respirar el aire sin tu olor y el terciopelo de tu piel aún no lo olvido, que castigo. Vuélveme a querer… Tendrás el sol cuando te sientas perdida entre las sombras.

Tendrás una canción de amor que hará tu sueño conciliar, capturaré el rocío de las rosas para calmar tu sed, o si deseas con estrellas yo te puedo acariciar… ¡Tan sólo vuélveme a querer!

¡Vuélveme a querer!… Yo te amaré, eternamente y más allá de mi existir inventaré un arco iris que te despierte cada amanecer, gotas de lluvia cuando desees ver llover, dejaré las rosas sin espinas para ni siquiera por error causarte alguna herida… Seré el esclavo de tu amor...

Tan sólo vuélveme a querer.
Cartas de Amor enviado por Yayis el Jueves, 11 de Julio de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 924 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Malditas lágrimas recorren tus mejillas, heladas, despiadadas, cortantes hirientes. Lágrimas oscuras, despintan el negro color de tus ojos, como hartos de falsedad. Una cólera terrible invade a mi alma, y no por el hecho de que sean fruto de tu dolor, sino por lo buena farsante que te has vuelto, me duele y me apena lo que veo…

Halagado, me pregunto si merezco tan majestuosa obra, te conozco demasiado y sólo yo soy capaz de descifrar aquellas lágrimas, abrazos de papel, besos de cera, sólo un estúpido sería incapaz de no prever lo que sucedería, me duelen mucho esas lágrimas y no por el hecho de que me dejes, ni por el hecho de que me mientas, me duele mucho porque lágrimas de hielo en agua convertidas recorrerán tus mejillas, llora mujer, trata de engañarme, cuando lágrimas reales surjan de tus ojos ya no estaré para creerte, mentiras sólo me las creó una vez.


Cartas de Amor enviado por SC el Lunes, 08 de Julio de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 897 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
El amor es un sentimiento que a muchas personas les gusta experimentar en voz alta, gritando a los cuatro vientos su felicidad, declarando su amor en público, con tal de demostrar a todo el mundo que son la pareja más enamorada que pisa el planeta tierra.

Sin embargo, en mi caso personal, tengo que confesar que me sucede todo lo contrario: cuanto más intensos son mis sentimientos, más disfruto de ellos en silencio, sin compartirlos con ninguna otra persona, y es que según mi parecer, las personas que sienten mucho en su corazón, hablan muy poco.

Con esto quiero justificar mi carencia de palabras, mi poca comunicación contigo, que eres lo más importante que me ha pasado nunca y el motor que me anima a seguir en marcha y a seguir luchando contra el mundo, en busca de nuestra felicidad compartida.

Con este escrito quiero hacerte saber, quiero compartir contigo todo lo que hasta ahora no he sido capaz de decirte a la cara, puesto que estoy tan enamorado de ti que haces que mi corazón enmudezca sin remedio.

He decidido que la mejor opción era escribirte esta carta, para que la leas y la disfrutes en silencio.

Esta es mi silenciosa manera de decirte que te amo.
Cartas de Amor enviado por el Jueves, 04 de Julio de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1062 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Sentada bajo este árbol viendo a los niños jugar oyendo los pájaros cantar, viene a mi mente un pensamiento dominante.

Si tú fueras el sol y yo fuera la luna tú y yo jamás nos juntaríamos, ni llegaríamos a enamorarnos, ambos están destinados a dar luz pero la luna sale de noche, y el sol de día y salir juntos los dos a alumbrar jamás se podría.

Si tú fueras el agua y yo fuera el aceite, no habría poder humano que nos llegara a juntar y así podernos enamorar, porque el agua y el aceite no están destinados, para llegar a ser mezclados tienen propiedades que siempre los dividirá y eso nadie lo cambiará.

Si tú fueras el azúcar y yo fuera la sal tú nunca me llegarías a amar, tú estarías destinado a endulzar y yo a salar, y la combinación de ambos no sería algo agradable y estar juntos los dos no se podría.

Si tú fueras el mal y yo fuera el bien, tú y yo no nos llevaríamos jamás tú morirías por hacer el mal y yo mataría por hacer el bien.

Si tú fueras el fuego y yo fuera la lluvia, tú y yo terminaríamos matándonos porque no hay forma de acercarnos, sin causarnos daño, tú no podrías estar conmigo ni yo contigo.

Si tú fueras el silencio y yo fuera el ruido no habría forma de aguantarnos, tú querrías estar siempre en silencio, estar siempre callado y yo te terminaría arruinando, provocando mil alborotos en todo momento y en cualquier lado.

Si tú fueras la mentira y yo fuera la verdad, tú y yo nunca estaríamos en paz porque entre la verdad y la mentira, siempre hay una contrariedad la verdad termina por destrozar la mentira y eso nadie lo podría evitar.

En este mundo hay tanta contrariedad que casi todo se termina rechazando, o uno termina extinguiendo al otro. Pero lo más maravilloso en este mundo es que tú y yo no somos contrarios y una clara evidencia es que tú y yo terminamos amándonos.

Doy gracias a Dios por habernos hecho a los dos, por habernos hecho a su imagen y semejanza por habernos permitido nacer en un mismo planeta en un mismo siglo, en el mismo continente, en el mismo país en un mismo estado y en un mismo pueblo, pero sobre todo el haberte puesto en mi camino, y por darnos la oportunidad a ti y a mí de ser seres humanos, con la capacidad de amar y así conocer la felicidad.

Si tú y yo estamos juntos es porque hay muchas cosas que nos unen, y diminutas que nos separan y por ser diminutas es como si no existieran y si no existen jamás nos podrán separar.
Te amo
Cartas de Amor enviado por Ángel Zin Alaz el Jueves, 04 de Julio de 2013 para Anonimo.
Inicio 001 002 003 004 005 006 007 008