Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Cartas de Amor

[Pagina: 004] Cartas de amor para que le escribas a tu novia o novio, cartas de amor cortas. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amor leido 767 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Yo quisiera abrazarte, besarte, que estés al lado mío, pero una cosa me lo impido y no puedo hacer nada para solucionarlo, la distancia se empeña a separarnos y yo como un cobarde no puedo evitarlo. Solo puedo escuchar tu voz o leer tus sentimientos o pensamientos con un mensaje, me desespero por tenerte a mi lado pero con eso debo conformarme.

Es tan triste ver llegar la noche y no tenerte aquí, es tan triste que amanezca y saber que no vas a llegar, pero con todas mis fuerzas debo continuar nunca permitiré que la distancia acabe con nuestro amor.

Mi amor yo te juro, es en ti en quien yo pienso todo el día, no te tengo físicamente pero te tengo en mi corazón siempre. La distancia no me impide amarte, yo voy a seguir haciéndolo hasta la muerte, pero algún día este obstáculo entre nuestro amor se va a derribar.
Cartas de Amor enviado por B.B. el Jueves, 27 de Junio de 2013 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Cartas de Amor leido 830 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Siempre me decían que cuando menos lo espere iba a llegar ese amor que tanto buscaba, pero no hice caso y lo busque por años y no lo halle, cuando ya cansada y sin fuerzas para seguir decidí rendirme, la tristeza se apodero de mi y no tenia más esperanza de algún día encontrar mi gran amor, y cuando menos lo esperaba llegaste a mi vida.

No sabes que feliz me siento, el amor ha llegado a mi vida, me trajiste alegría y llenas de cariño, ese amor que tanto espera lo tengo al lado mío y no lo puedo creer.

Solo te agradezco por todo lo que haces por mí y te pido que nunca me abandones, contigo conocí el amor y no volveré a amar a nadie más, no podre hacerlo por más que lo intente, mi amor solo eres tú y nadie ocupara tu lugar.

El amor ha llegado a mi vida cuando menos lo busqué y le agradezco al cielo por haberlo guiado hasta a mí.
Cartas de Amor enviado por Lu. el Martes, 04 de Junio de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 784 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Cuando te miré por primera vez no sabía que decir, que pensar ni mucho menos sabía que sentir. No se como pero me enamoré de ti, antes de verte, antes de tocarte.

Después al tenerte tan cerca de mi me enamoré mas de ti, me gustó como me hacías sentir tan completa, tan segura.

Pero te fuiste tan rápido, me dejaste en soledad, solo tu voz me daba felicidad, al escuchar esas palabras "Te Quiero" que día a día desaparecieron, pero en mi corazón siempre estuvieron.

Mas eso no me bastó. Necesitaba escucharlas de ti. Quizás en tu corazón dejaron de existir, quizás el destino o la distancia. No lo se, mas todo terminó y quizás nunca volverás

¿Fue mi culpa? Si, soy una persona muy impaciente, no supe como esperar mas creo que para el amor se necesitan dos. Hoy me encuentro sola y triste, mi corazón sufre pero esto me permite continuar, el dolor me hace más fuerte, me hace aprender.

No terminamos muy bien, pero quien dice que es el final. La vida da muchas vueltas y quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar (y si Dios quiere unir) para volverlo a intentar

¿Está en nosotros estar o no juntos?
Cartas de Amor enviado por Adriana Covarrubias el Jueves, 23 de Mayo de 2013 para Héctor.
Publicado en Cartas de Amor leido 1081 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
La esperanza que se irradia, la belleza de la creación, del amor que solo se da entre los dos, de tu presencia en este mundo, es que siento lo que siento, por que eres un ángel divino que Dios perdió en su camino, que irradia el amor que existe, que trae la felicidad y la dicha de que estés tú conmigo.
Sabes el tiempo que estamos es precioso, cada momento que te llevo en mis pensamientos, es cada momento que vivo, cada que te siento toco el cielo, cada vez que te observo, veo las estrellas que forman el universo, cada vez que respiro es por que tu eres mi oxigeno.
Cada momento me acuerdo de ti, hay dentro de mi un amor que es puro e infinito, que valora lo que tu eres, que te apoya sin condiciones, que te extraña cuando no estas conmigo, que me inspira a decir lo que siento, que saca una sola y única conclusión que yo…
Cartas de Amor enviado por Danny el Miercoles, 22 de Mayo de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1314 veces con 1 votos y tiene 0 comentarios.
Sabes amor en todos momento pienso en ti, y en lo mucho que te amo, pensaba también en el momento en que te conocí, ya que en ese momento no sabría lo mucho que te llegaría a amar, es que al irte conociendo, me fui enamorando más y más, no sabes como gozo aquellos momentos que paso contigo, de lo que me platicas o te platico o solamente si permanecemos en silencio.

Es que el hecho de estar contigo es inolvidable, sabes contigo he descubierto que el amor no tiene límites, y de lo mucho que te puedo extrañar cuando no estoy contigo.

Antes para mi el amor no existía, ahora que estoy contigo te amo como nunca he amado, y amo a esa esencia que eres tu, ese ser que me has dejado conocer, es lo mas hermosos que he conocido y eres lo mejor que me ha pasado, contigo he descubierto lo maravilloso que es el mundo.

Me fascina mirarte, te acepto como eres y amarte por lo que eres, eres el amor mas especial del mundo, porque me cuidas y me proteges en los momentos difíciles, me consuelas y me ayudas cuando me siento triste ó derrotado, y sabes que cuentas conmigo cuando me necesites, así como cuento contigo cuando te necesito.

Te amo, te amo tanto, amo tu sonrisa, amo tu mirar, amo tu forma de caminar, amo tu forma de acariciar, amo tu silueta, amo tu forma de pensar, en si te amo en total como no es debido amar, porque tanto amor es prohibido, pero no por eso yo te dejo de amar, porque yo te amaré aun mas allá de lo prohibido con toda mi alma, y con todo mi ser.

Contigo he descubierto el amor y crece cada vez más en los dos.

Cada noche y día que pasa y no estoy contigo, solo me alimento en volverte a ver, estar a tu lado es como vivir una ilusión hecha realidad, jamás pensé que yo fuera importante para una persona.

¡Gracias, mi amor...! Porque al conocerte encontré una de las mejores maravillas del mundo... Tu amor.

Hay una razón especial para decirte esto y es que te amo, es una manera mía de decirte lo que siento y estar junto a ti, hacerte sonreír y hacerte pensar en mi, también decirte que eres parte de las cosas mas hermosas y tiernas que siento en mi corazón y alma, así que guárdalo en un lugar especial y léelo de vez en cuando, recuerda que este semestre es difícil, pero al final, será mejor de lo que esperábamos.
Cartas de Amor enviado por Alex Loya el Miercoles, 17 de Abril de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 872 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Así como lo lees, amor mio, te amo mas de lo que las palabras pueden expresar. Desde el momento en que te vi, sabía que eras para mi, a pesar de que en ese entonces era solo una niña pero me enseñaste a sentirme como una verdadera mujer. Tú me enseñaste todo acerca del amor, me moldeaste a tu gusto y ahora que han pasado todos estos años mi amor hacia ti ha crecido aún mas. Todos miran nuestra relación y hasta te podría decir que están celosos porque somos un ejemplo de amor puro y no de lujuria. Cuando tocas mi cuerpo, mi corazón parece estallar y por eso Te Amo.

Eres mi único y verdadero amor!
Cartas de Amor enviado por Luli. el Jueves, 21 de Marzo de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 880 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Hola amor, la distancia es cada vez más lejana y me duele saber que tu ya no me amas. Cómo quisiera que regresara el tiempo cuando nos conocimos, todo era maravilloso tú diciéndome que me amas y yo besándote en esos labios que me hacen recordar todo lo bonito que es el amor, todo lo que hemos pasado en esta vida que nos tocó no nos ha importado porque nuestro amor es puro y hermoso, que nada ni nadie podrá separarnos ni siquiera la distancia en la que tú te encuentras. Te amo!
Cartas de Amor enviado por anónimo el Lunes, 18 de Marzo de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1428 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
No recuerdo la primera vez que pensé en besarte, fue sólo una idea fugaz que cruzó mi mente, pero sólo fue eso, la primera.

Una vez tras otra la idea aparecía en mi cabeza, y a veces no sólo como una idea, sino como un fuerte deseo. Quería abrazarte contra mí y fundirme contigo, pero jamás lo creí posible. Era como ese sueño inaccesible que debes contentarte sólo con soñar, como ese amor imposible que nunca podrás tener, pero, bien sueño, bien amor, me valía con que existiese, pues me hacía sentirme bien, divertida, en ocasiones llegaba a avergonzarme de mis pensamientos tanto que los colores poblaban mi rostro.

Pero el otro día, un rayo de esperanza iluminó mi deseo, descubrir lo que habías escondido en tu corazón y tu mente tanto tiempo, me hacía temblar de emoción, me hacía estremecerme, y casi no podía escribirte en mi ordenador. Si te hubiese tenido allí, no habría podido resistir el no pegarme a ti hasta quedarme sin aliento. Lo que había deseado y temido a la vez, ¡se estaba haciendo realidad! También habías pensado besarme, también querías hacerlo, y no podía creerlo. Dejé que hablaras, dejé que te confesaras conmigo, que sacases todo aquello que te agobiaba, y luego, fue mi turno. El corazón quería salírseme del pecho, apenas atinaba a escribir, y las lágrimas empañaban tanto mis ojos que casi no podía ver la pantalla. Sólo el ordenador me unía a ti, y, precisamente, era lo que me separaba de tu lado.

Ese día, viví en una nube, sólo pensaba en ti, en cómo sería besarte. Recordaba momentos a tu lado, tus ojos, tus sonrisas, tus bromas… sólo quería verte, pero tú no estabas.

La noche siguiente acortó un poco el hilo que unía mi nube a la tierra. Existía un fantasma en tu vida que se interponía ante mí. Tus continuas comparaciones con ella, tus recuerdos, tu idolatración por aquel momento, ponían una barrera entre tú y yo.

Pero no importa, creo que podría romperla y acercarme del todo a ti, tocarte sin que me rechaces por miedo a lo que sientes, mirarte sin que te dé vergüenza que sepa lo que esconde tu corazón, hablarte en susurros al alma compartiendo los sueños, besarte sin tener que preguntar primero. Eso es lo que deseo ahora, lo que he deseado sin saberlo más tiempo del que creí. Sé que tienes miedo, y mentiría si dijese que yo no. No sé qué puede ocurrirme mañana y, ante todo, sé que no quiero herirte, pero no puedo evitar desear besarte pese a todo. Lo que siento por ti me empuja sin control hacia delante, a tratar de vencer el miedo, a olvidar el mundo que nos rodea, a crear un instante en el que sólo existamos tú y yo y alargar ese instante eternamente.

Quizá son castillos en el aire, pero hace tres días que nos confesamos y sólo puedo pensar en ti, en cómo será la primera vez que pruebe tus labios, en dónde sentiré tu calor mientras nos abrazamos, en cuál será la excusa que haga posible este sueño.

No puedo evitarlo, en cada clase te tengo en mi cabeza, cuando voy en metro o en bus no puedo leer porque no me dejas, estoy hablando con alguien y, de repente, esa sonrisa de “estúpida feliz” aparece en mi cara. Sólo han pasado tres días y toda mi cabeza gira en torno a ti, no puedo evitar nombrarte a la menor ocasión, releer nuestras conversaciones una y otra vez, el cuento que me mandaste, cuyo final desearía que fuese el nuestro.

Sé que no sería fácil, pero eso no me importa; sé que en unos meses te marcharás y un año se interpondrá entre tú y yo, pero no me importa; sé que tienes miedo, pero no me importa; sé que sigue existiendo un fantasma, pero no me importa… No sé si lo entiendes, pero no me importa nada que no sea lo que siento por ti y lo que puedas sentir tú por mí. ¿Qué es? No me atrevo si quiera a imaginarlo, sólo sé que me está haciendo extrañarte como a nadie, que sé que estás a dos horas, pero me parecen dos años; que me hace latir el corazón tan acelerado cuando pienso en ti que sólo puedo oírlo a él; que me hace temblar como un flan aunque aparente serenidad al mundo; que me hace temer besarte una vez porque no sé si sabré parar después.

No entiendo qué ocurre, ni porqué, sólo sé que te has metido en mi vida y no quiero que salgas porque te quiero.

Cartas de Amor enviado por Fanshy el Lunes, 11 de Marzo de 2013 para Anonimo.
Inicio 001 002 003 004 005 006 007 008 009