Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Cartas de Amor

[Pagina: 005] Cartas de amor para que le escribas a tu novia o novio, cartas de amor cortas. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amor leido 826 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Te quiero, pero no se como se llama lo nuestro, no tiene nombre, es algo especial que espero nunca llegue a acabar, solamente se que al hablarte por teléfono, es como si estuvieras, conmigo, en ese instante.

Aun recuerdo, nuestro primer encuentro. Aun recuerdo, esa platica tan interesante que tuvimos, aun recuerdo, que no aceptaba lo que sentía por ti, mi corazón gritaba que te amaba, pero yo me resistía a aceptar la realidad, pero solo bastó un solo beso, para que me diera cuenta que era mas fuerte mi sentimiento que la realidad que yo quisiera que fuera.

Te quiero mucho. No se como, te empecé a amar. Tal vez te empecé a amar desde antes que te conociera, pero no quisiera ponerle nombre a esto. Desde el primero momento supe que era algo especial, que era algo que nunca había yo sentido, pero no quiero ponerle nombre a algo tan lindo que existe entre tu y yo, no puedo decir que somos novios, no puedo decir que somos amantes, no puedo decir que somos amigos, por que las tres cosas juntas, es lo que somos, algo tan especial, que no se como llamarle...
Cartas de Amor enviado por anónimo el Lunes, 11 de Marzo de 2013 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Cartas de Amor leido 1411 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Ni la distancia ni el tiempo logrará separarnos. Nada hará que te olvide o que sienta que no te necesito. Eres una persona única. Nos hemos separarnos más de una vez.

Qué difícil el momento de la despedida, el temor de no tenerte cerca si te necesito. Pero todo se compensa en el reencuentro: volvemos a hablar de cada tema como si ni un día hubiera pasado. Como sólo ocurre entre los que se quieren. Me entristece no saber de ti durante un tiempo.

Me es imposible ocupar ese vacío con otras personas u otras actividades. Y cuando esas ocasiones ocurren, espero siempre tener alguna novedad sobre tu vida. Hazme saber como estas, nunca dejes de comunicarte conmigo. Dime lo que quieras, pero no me dejes en silencio. Espero con alegría cada mensaje tuyo, todas tus llamadas. Porque cuando los recibo puedo compartir contigo cada detalle de lo que me cuentas como si me hubiera ocurrido a mí. Al hacer algo por ti, puedo devolverte parte de lo mucho que me has dado.

Habernos encontrado en la vida ha sido una bendición. A pesar del tiempo transcurrido, siempre siento que hay una nueva persona por descubrir en ti… Me ocurre muchas veces: si estuvieras de acuerdo con la manera en cómo me expreso. Nadie podría ayudarme más porque una sugerencia o una crítica tuyas son fundamentales para mí a la hora de tomar mis decisiones. Saber que podemos compartir todo sin pensar dónde estemos ni que horarios o rutinas vivamos es algo muy especial.

Hemos establecido casi sin darnos cuenta algunas costumbres que aun hoy ya lo son nuestras horas únicas y particulares: secretos compartidos aun en la distancia. Cuando escucho tus palabras me ayudan a encontrar la mejor solución. Incluso tus silencios me hablan de lo que piensas. Sabes cómo hacerme reflexionar si temes que me equivoque y me ayuda también a ver mejor las cosas. A veces recurro a ti no para contarte, ni para preguntarte. Simplemente, cuando me agobia la tristeza, cuando siento que a mi alrededor todo se vuelve una locura y contrario, necesito que estés a mi lado. Nada ni nadie podría suplantar tu presencia en mi vida.

Quisiera encontrar las palabras justas para expresarte lo importante que eres para mí .Ahora, por medio de estas palabras, te estrecho en un abrazo emocionado. Y te digo una vez más que, pase lo que pase, puedes contar conmigo. Porque no importa dónde estés ni el tiempo que transcurra: vives en mi corazón para siempre. Mil besos para ti, mi amor.
Cartas de Amor enviado por Julissa el Lunes, 04 de Marzo de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1293 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Es la incredibilidad que traspasa los sentidos quién me pregunta – ¿Eres real? –
Sé que puedo sentirte, olerte y besarte. Aun así te conservas tan irreal.
Entonces me siento a tu costado, observo tu cuerpo desnudo
Y trato de asumirlo con torpes caricias, pero ¿eres real?
No parece ser así, claro que existes más la pregunta va por dentro.

Te expongo mi sentir a saltos de liebre en busca del cazador, tímido y curioso, terco como el sexo que deviene cada dos fracasos. Mi sentimiento muerde sábanas ante tu silencio. Me clavas alfileres en mi pecho desangrado al decir que no has dicho nada. Si dudas de mi sentir no deseo dudar del tuyo, sé que sientes algo pero lo mantienes lejos de mi comprensión. – Los te quiero enmudecieron al amanecer.

Tantos lugares por recorrer, sabores por conocer y camas por rebujar, al final, tantas promesas calladas por ignorar. Habitamos un mundo extraño, – vestigio culposo de un tiempo juguetón, – al final no ha sido tanto, es la magia intensa que se consume vorazmente, con la intensidad que te hace añorar un para siempre pero que en el fondo sabes que es por un instante, que se trata de la última coincidencia, aquella réplica de la historia que ha de repetirse.

Te fuiste cuando el espesor de tu presencia no me permitía suspirar en otro lugar que un fuese tu cuello, dejando rastros de pequeños recuerdos mordaces para no ser perseguida. Te conocí libre cual mujer moderna, idolatrada como las vacías estructuras de dioses extintos. No sabía de algo tan triste como es que la libertad se asume en soledad, no puede haber un ser que la coarte y es al amor el llamado a tener esa función.

Empacas livianas maletas como el que no tiene lugar donde reposar, cierras la puerta sin cruzar el cerrojo, me mientes al voltear para decir adiós – palabras vacías que claman por ser escuchadas – No te diste ni cuenta que cuando te marchabas yo ya me había ido.
Cartas de Amor enviado por Klaus Bonaparta el Martes, 29 de Enero de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1015 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Inquietas, se agitan en desmedidas compas reducidas arenas de tu rostro... Armando grotescas combinaciones, máscaras para tus verdades, tu recuerdo, pábulo a mis miedos... Prendida en mis boscosas memorias busca lugar tu última mirada... Quizás encalle quizás naufrague, tal vez me pierda, tal vez me encuentre... Agradecido a tus pérfidos latidos, mi cansado músculo se hartó de maquinar... Porque llevas por túnica las nubes y en tu regazo mi corazón...

Armaste prisión anunciada, con mis huesos por barrotes... Anunciando tu partida antes de entregarme a la soledad... Sujetaré con mis venas tu corazón al mío... sin que lo imagines o sospeches. Conjuraste mis deseos a morir de pie, ¿Hechizarás ahora mis pasos para volver a ti?

Hazme dormir sin ti...
Cartas de Amor enviado por Rigoberto Cuellar el Miercoles, 16 de Enero de 2013 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1228 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Me quitaste la inspiración, mi capacidad de quizás pronunciar un verso de amor, camino sola por las calles del olvido, sin siquiera poder escribir en el viento una nota de dolor, lo que siento está anclado en lo más profundo de mi corazón, de allí no puedo sacarlo, no puedo ni expresarlo, solo puedo llorarlo.

Me ahogo en mis recuerdos y me llena de impotencia saber que solo en imágenes te veo, mis labios poco a poco pierden el sabor de tus besos, mis sueños de tenerte a mi lado a diario se convirtieron en tristes pesadillas, en donde solo veo tu silueta alejarse de mí…

Despierto y no puedo evitar sentir un dolor que me apuñala el pecho. Yo solo quería amarte, poder llegar a mostrarle al mundo que el amor ¡si existe! y que ambos lo sentíamos adentro, poder expresarlo a diario con pequeños detalles por el resto de nuestros días… ¡que ilusa fui!, pensé que todo lo que decías era dictado por un corazón enamorado.

Jamás imaginé que me traicionarías, tuve fe en nuestro amor, en tu manera de expresarlo. Pero ahora me doy cuenta que la única que sintió amor fui yo, la única que quiso luchar por este hermoso sentimiento fui sólo yo… y ahora que un tiempo pasó, la inspiración se me esfumó, no puedo creer que sea tan difícil plasmar lo que siento en una hoja de papel…

¿Cómo puedo desahogar esta pena que me inunda el corazón?, quizás esta pena dure mucho tiempo más, supongo hasta que vengan a mi nuevas esperanzas de encontrar un nuevo amor. Pero mientras ¿cómo hago para evitar soñarte?, ¿cómo hago para borrarte de mi mente?

Quisiera mirar a las estrellas y a nuestra luna compañera y no sentir angustia, ni pensar en lo que pudo ser, tampoco quiero torturarme con nuestros recuerdos, para volver a sentir tristeza en mí.

Quisiera encontrar un verso de amor que pueda ayudar a mi corazón y vuelva a sentir ganas de latir, con nuevas ilusiones y deseos de encontrar un amor, para que nos devuelva nuestra capacidad de expresar en una simple hoja de papel lo que en nosotros provoca el bello sentimiento que inspira el tan esperado “amor”…
Cartas de Amor enviado por Verokids el Jueves, 29 de Noviembre de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1180 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Ayer vi la noche de otra forma, ya no era alegre, todo había cambiado ya no había luna donde nuestro amor se reflejaba, ya no había estrellas que siempre me regalabas, ya no había nada en el día, el sol ya no iluminaba; ahora solo quemaba con un llanto que quiero seguir guardando, me dijiste adiós aquella noche me dijiste que ya no tenia sentido la vida juntos, ahora ya no hay diferencia entre un día y otro, todo es igual…

Mencionaste cosas que nunca imaginé, me dijiste que no era lo que querías, pero si no lo querías, ¿por qué lo hiciste? desde que me dijiste adiós ya no puedo reír, ya no puedo llorar, ya no se vivir, quiero volver ha amar, pero tu recuerdo me atormenta, espero tu regreso con tontas ilusiones, espero mi muerte con tanta alegría, mi corazón ya no late igual que antes, solo quiere dejar de latir, sin tu amor no sabe vivir, me dijiste adiós, me sentí morir, me dijiste adiós… En verdad te juro que ya no sé vivir.
Cartas de Amor enviado por Shelene el Viernes, 23 de Noviembre de 2012 para Omar Rosales Dávila.
Publicado en Cartas de Amor leido 930 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Se que te parecerá extraño recibir este mensaje, quise que esto se arreglara, pero fue egoísta de mi parte, yo sé que te lastimé demasiado, pero no puedo hacerme a la idea de que te perdí, no puedo verte y saber que ya no estaremos juntos…

Tu despedida me ha marcado tanto que mis suspiros son cada vez más profundos y hasta mi fe se ha convertido en desconsuelo. Te llevas mi corazón quizás sin saberlo, y no te diste cuenta que me dejaste colgada de tus recuerdos... Donde quiera que estés cuídate mucho.
Cartas de Amor enviado por Fanny el Jueves, 22 de Noviembre de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 948 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Cuando estoy sola en mi cuarto busco tu mirada, tu persona y no estas ahí...

Mis manos han tocado la nada, mis labios han besado la oscuridad, creyendo que te besaba a ti y por más que me ilusionaba, tú no estabas ahí...

Te necesito aquí, hoy que han pasado tantos días sin tocar tu piel, sin sentir tus dulces besos... Es increíble... pero has llegado a manejar mis sensaciones y sentimientos a tu antojo.

Quizás porque me dejé primero llevar por el juego de palabras, luego me dejé llevar por el juego de caricias verdaderas...

Ahora dejo que la vida me lleve en este juego hacia ti.

Por ahora en silencio me basta con quererte, estar contigo en mi pensamiento y colorear esta ciudad con tus pasos, con tus palabras a medio terminar, total Santiago ya tiene un rostro (el tuyo), un nombre (el tuyo), el recuerdo de una parcela, de un deseo reflejado en una mesa.
Cartas de Amor enviado por Pekeña el Martes, 20 de Noviembre de 2012 para Anonimo.
Inicio 001 002 003 004 005 006 007 008 009 010