Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Cartas de Amor

[Pagina: 007] Cartas de amor para que le escribas a tu novia o novio, cartas de amor cortas. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amor leido 1644 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Y el amor nos llenó de amores por seres que no eran nuestros destinos,
Invocó sentimientos que se perdían en el correr de la vida,
Sufrimientos que nos acariciaban con desesperanzas que jamás se irían.

Impresas en nuestro ser quedaron aquellas vidas que amamos sin condición,
Vidas que vivieron sus vidas sin caminar a nuestro lado por la vida,
Que se fueron de nuestros sentidos pero no de los recuerdos y sentimientos.

Noches eternas de estrellas para recordar seres que amamos pero que no nos amaron,
Sentires infinitos por ellos que se fueron por los caminos de los tiempos que jamás regresarían,
Seres que vivirán en nuestro amor por tiempos que nunca se irán.

Eternos recuerdos por ellos que los eternizan en nuestro ser,
Descansaran en nuestros corazones aquellos amores que no fueron pero que por siempre estarán en algún rincón de nuestro amor,
Soñaremos fantasías que se perderán en el tiempo pero que perdurarán hasta el final de la vida.

Sueños de amores por ellos que soñaban que algún día serían nuestros,
Esperanzas infundadas que volaban hacia encuentros que jamás sucederían,
Destinos que existían pero no para nuestros amores infinitos en el tiempo.

Corazones que los lloraron en cada sentir de nuestro amor,
Que se enamoraron de seres que nunca serían,
De seres que se cruzaron sin intención en nuestro caminar por la vida.

Así me cruce con Yineska en mí caminar por la vida,
Sin encuentros de miradas perdidas para hacer de nuestros amores un solo ser eterno en el tiempo,
Gracias vida por haber cruzado ante mi su belleza infinita en el tiempo de mi vida.
Cartas de Amor enviado por Jalvier Frascoli el Jueves, 11 de Octubre de 2012 para A Yineska.
Agregar
Publicado en Cartas de Amor leido 1752 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Quisiera describir lo que siento, pero de toda manera no encuentro las palabras justas para decir, es un encanto verte a través de un vidrio, miro tu sonrisa en una foto, cuanta alegría trasmites esa expresión, por más que los mundos choquen no me verías, se me marca mucho tu nombre en mi pensamiento como una cicatriz difícil de quitar, no te conozco pero me estoy enamorando de un desconocido, te veo y todo parece paralizarse, lágrimas no caen en esta situación pero quitarte de mi cabeza es imposible, quizás con el tiempo pueda borrar es presencia inestable, quizás la vida quiera encontrarnos para conocernos o bien puede ser otra lección de vida para ambos, más para mí como para ti...
Cartas de Amor enviado por laurilove el Miercoles, 26 de Septiembre de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1571 veces con 1 votos y tiene 0 comentarios.
Sabes que te amo, que no puedo olvidarte y mucho menos sacarte de mi mente. Siento que eres mi media mitad y que tenemos una conexión tan fuerte, tan fuerte que cada vez que me llamas es como si yo lo hubiera hecho. Con la mente deseo tanto probar de tus labios, sentir tus caricias y mirar tus ojos. Solo te pido paciencia y comprensión, no es fácil lo sé, pero no difícil. Te amo, no lo dudes. Un beso donde más te guste.
Cartas de Amor enviado por ariana lucia el Miercoles, 12 de Septiembre de 2012 para milton.
Publicado en Cartas de Amor leido 4220 veces con 0 votos y tiene 1 comentarios.
Espero que sepas entender lo que me pasa y porque opté por escribir estas palabras.
No sé lo que es más difícil para mí, si estar lejos de ti o estar tan cerca y ni siquiera poder tocarte. Quisiera poder besarte y expresarte todo el amor que siento y debo intentar olvidar porque te quiero y te respeto, pero más que nada te quiero.
Te quiero y no sé qué hacer con este sentimiento porque sé que me hace daño pero me resulta imposible olvidarte, mucho menos teniéndote cerca todos los días. Siento un vacío en mi vida si tú no estás en ella, un vacío difícil de llenar por más que lo intente, no lo consigo.
Muchas veces pienso porque seré tan tonto y me enamoro de la persona equivocada o porque me enamoro tan fácilmente.
Son preguntas que me hago día a día y no encuentro la respuesta o tal vez si creo saber cuál es y eso sería estar contigo y poder darte todo mi cariño, pero sé que no es posible. Todos los días y a cada momento pienso en ti, y no encuentro distracción, solamente estas tú en mi mente, intento buscar a otra que me haga olvidarte pero no puedo, tú apareces en mis cartas y no puedo. Pienso, pienso, y pienso solamente en ti, las horas que paso despierto pienso en ti y cuando duermo sueño contigo.
Cuando no estabas te extrañaba todos los días e inventaba cualquier excusa para escribirte y saber de ti o llamarte y al menos oír tu voz. No sé si es amor u obsesión, pero creo que sólo hay una manera de saberlo y eso sería intentar algo contigo. Me despierto y me duermo pensando en ti, voy al trabajo y estoy constantemente pensando en ti y no veo la hora de volver a casa y poder verte aunque sea un instante.
Es muy difícil para mí estar a tu lado, tenerte cerca y no pensar en besarte y abrazarte.
Me gustaría tener el valor de decirte todas estas cosas que escribo personalmente pero me expreso mejor escribiendo y además si intento hablarte de esto que me está pasando tal vez no quieras escucharme. Me cuesta tener que tragarme día a día esto que siento, mirarte a la cara y ver tus hermosos labios y contener las ganas que siento de besarlos. Me duele saber que para ti no soy nada más que un amigo, y aun sabiendo cual es la realidad no puedo sacarte de mi mente y mis cartas.
Y lo peor de todo esto es que de alguna manera me está afectando en mi trabajo y no puedo siquiera concentrarme para estudiar porque lo único que deseo es volver a casa y pasar un rato junto a ti. Por las noches me desvelo y me gustaría ir a tu habitación y tan sólo dormir abrazado a ti como alguna vez lo hicimos pero sé que no puedo. Algunas veces no sé si maldecir o agradecer el momento en que te conocí, y el momento en que me fije en ti de otra manera más allá de la amistad.
Aunque debo reconocer que me gustaste casi desde que te empecé a conocer un poco más allá por agosto del 2009. Ahora me encuentro sólo a las dos de la mañana, recostado sobre mi cama sin poder dormir escribiendo estas palabras y tu estas tan sólo a unos pasos en la habitación contigua, sueño con que golpees a mi puerta y me hagas compañía, pero a la vez me doy cuenta que eso sólo puede suceder en mis sueños.
Sé que tengo que sacarte de mi mente y olvidarme de ti pero no sé cómo hacerlo, lo intento de mil maneras pero no puedo; si pudiera tan sólo olvidar los besos que te di y que recuerdo a cada instante, pero no puedo; intento olvidarme y vuelven los recuerdos de esa hermosa Nochebuena que pasé junto a ti. No sé por qué lo hiciste, quisiera tener una explicación, porque no sé si eres consciente de lo que me está pasando, no sé si en ese momento solamente jugaste conmigo pero...
A veces también me pregunto si lo hiciste para intentar darle celos a alguien, porque me dijiste que fue algo inmaduro de tu parte, cosa que no me agrada demasiado si fuera así. Te quiero y te perdonaría aun sabiendo que sólo fue un juego de tu parte. Pero me gustaría que me dieras alguna explicación, porque me dijiste que fue un error y nada más y todo quedó por eso y yo opte por no tocar más ese tema pues prefiero tenerte cerca como amiga a no tenerte.
Algunas veces también creo que no te interesan demasiado los sentimientos de los demás y eres un poco egoísta, te importa lo que te pasa a ti en el momento sin importar el daño que puedas causar. Tú sabías lo que me pasaba desde el momento en que empezaste a provocarme más, no sé si en broma o en qué manera pero yo me lo tome muy en serio y con esas cosas no me gusta jugar, y te lo dije que siempre me habías gustado nada más que te respetaba como la amiga que eras.
Ya sabías que no te veía sólo como amiga supongo después de algunos sms que te mandé o después del correo electrónico que te envié al otro día después de haber dormido contigo en lo de Marcos, ese correo electrónico no era solamente en broma y tú no eres ninguna tonta como para no darte cuenta de ello. Quizá para ti es más fácil olvidar porque no sientes nada por mí, pero no sabes ni te imaginas lo que es querer tanto a una persona y no poder estar con ella, o quizás sí y estés pasando por una situación similar a lo que me pasa a mí en estos momentos.
Me contuve mucho tiempo para no decir todas estas cosas que siento y que pasan por mis Cartas y mi corazón pero no puedo más. Por eso actúo a veces como actué el día de mí cumple y sé que fui un pesado y por eso te pedí disculpas y espero que no te moleste demasiado porque no me gustaría pelearme contigo. Esa es mi diaria tortura y motivo de que me duerma y llegue tarde a mi trabajo o que tenga muchos errores, pero no te culpo por ello, quizá sólo soy yo el tonto que se enamora de quien no debe; nada más quiero que sepas lo que me pasa realmente.
Perdón por hacerlo de esta manera pero como ya lo dije antes me expreso más de esta manera que personalmente. En este momento me siento mejor y aliviado tan sólo por descargarme escribiendo esto aunque no sé si en algún momento te lo enviaré o lo llegaras a leer.
Para que tengas una idea de lo que siento, lo que significas para mí y que tanto pienso en ti te quiero mostrar esto que obviamente escribí pensando en ti el 31 de enero:

El recuerdo de tus besos

Me siento tan perdido
sabiendo que todo,
el amor que siento
jamás será correspondido.

Por un momento pensé
que podía ser feliz junto a ti,
pero en ese instante
me di cuenta que no eres para mí.

No puedo imaginarme
viviendo tan cerca de ti,
y no poder siquiera tocarte
y mucho menos besarte.

Sólo me queda el recuerdo
de los besos apasionados,
que te di aquella noche de verano
cual dos eternos enamorados.

Pero en ese instante comprendí
que tú no eras para mí.

Simplemente fui
quien desafortunadamente,
estuvo en tu camino
y quiso el destino
que tu cuerpo acariciara
y tus labios besara.

Sólo me queda recordar
esos besos, tu piel,
tu aroma, tu mirada
y con eso vivir
mi dulce amada.

Esto es tan sólo una muestra de las cosas que he escrito pensando en ti y tratando de encontrar la manera de tenerte conmigo.

Me gustaría creer que después de leer todo esto todo cambiara, pero sé que eso no ocurrirá.

Espero que después de saber todo esto aunque supongo que ya lo sabías, nada cambie y siga todo igual porque me dolería mucho que me ignores o te comportes distante, sueno un poco masoquista diciendo esto pero es lo que me pasa.
Te quiero mucho, mucho más de lo que te imaginas.
Cartas de Amor enviado por Fredy Núñez el Martes, 11 de Septiembre de 2012 para Katia González.
Publicado en Cartas de Amor leido 1657 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Mi querido y amado esposo;

Cuantos años hace ya que tú y yo nos conocimos. Yo caí rendida a tus encantos, lo mismo que a tus hechizos. Desde el primer día en que yo te conocí. Eras guapo "condenado" lo eras con avaricia. Y esos ojitos que tienes que te hacían chiribitas que cuando tú me mirabas a esta niña encandilaban, y ese piquito de oro que a ti Dios te concedió.

Conquistabas a cualquiera y una de ellas, pues fui yo. Cuando bailamos dos piezas, que no esperaste a más, con ese piquito de oro igual que el mejor ladrón me robaste el corazón. Y con tu gran picardía me dijiste una mentira que fue sin mala intención, era porque no me asustara y de ti yo me alejara solo fue, ocultar una verdad.

Fue una mentira piadosa, que era respecto a tu edad. Y pasados unos meses me dijiste la verdad. Me pasas 14 años y cuando lo supe te dije: Amor mío que me importa a mí la edad tú me quieres yo te quiero con eso nos basta ya para el amor no hay edad, y a nadie debe importar. Nos quisimos tanto, tanto, vivimos un gran amor que iba lleno de pasión, que felices que nos hizo aquel amor a los dos. Tuvimos a nuestros hijos, fueron fruto del amor, crecieron y son mayores
y volaron cual halcón.

Y ya nos quedamos solos y hasta voló la pasión, pero nos quedó el amor, ese amor apaciguado el que llega con los años el que le da calma a tu alma y paz al corazón, eso también es amor. Quiero que lo sepas siempre, lo feliz que tú me hiciste, los retoños que me distes y ahora ya en la madurez, ahora mi amor es cuando más te agradezco todo lo que tú me ayudas por mi triste enfermedad. Día a día estás ahí ayudando y aguantando y con gran humanidad, eso es también amor pero del buen Señor.

Y te quiero agradecer con esta carta sincera y que lleva mucho amor que lo sepa todo el mundo la gran persona que eres, y ese corazón que tienes que es mío, porque mío tú ya eres. Y yo te digo amor mío, que si yo soy la primera en hacer mi último viaje te sorprenderás de veras cuando veas los destellos que salen de mi equipaje, abrázalos con amor y guárdalos con ternura, seguro que son mis besos que salen del corazón y no quieren ser enterrados y morirse de dolor, este adiós es con el alma para cuando yo me vaya.
Siempre estaré contigo.
Cartas de Amor enviado por Isabel Lafuente el Miercoles, 05 de Septiembre de 2012 para Esposo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1472 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Amarte en silencio, amarte a escondidas, amarte en los sueños. Oler el perfume de tu piel en mis sábanas, saborear con las papilas gustativas de mi memoria el jugo de tus labios. Recordar el pálpito ardiente de tu amor en mis carnes, me vuelve loca y la impotencia de no poder gritar de felicidad y de no poder confesar mi amor por ti en voz alta, para que todo el mundo se entere de ello, me hace entrar en razón, una y otra vez, porque tú eres mi amor secreto, mi amor prohibido, mi refugio, mi oasis sentimental, para toda la vida...
Cartas de Amor enviado por Madalina Bajanescu el Sabado, 01 de Septiembre de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1501 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Siempre al verte directamente a los ojos me doy cuenta que tanto tu como yo sentimos lo mismo, además cuando me dices te amo yo también quiero decírtelo pero solo lo puedo decir con mis acciones. Te amo, te amo, te amo; eres mi todo, mi vida
Te doy un beso pero no uno simple sino con amor, y con esa ranura la cual tú me demuestras cuando estás conmigo; porque tú me das esa fuerza y fortaleza cuando más lo necesito,
Que más puedo pedir.
Si te digo te amo, me temblara la voz y no podría terminar la frase pero si estas frente a mí y me quedo observando tus ojos puedo decirte que yo también te amo con todas las fuerzas de mi corazón y como te dogo que te amo.
Si tú ya lo sabes desde el momento que me miraste fijamente a los ojos.
TE AMO CORAZON!!!
Cartas de Amor enviado por GUADALUPE el Jueves, 30 de Agosto de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1811 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en él está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanto dolor.

Hablar de ti es fusionar mi realidad con mis sueños, desprender mi mente del mundo real y conectarme a ti. Tengo tanto que decirte, hay tanto de que hablar, son tantos sueños en tan pocas palabras que hablar de ellos en este momento sin ti seria intolerable.

Prefiero esperar, prefiero hacerme a la idea que pronto vendrás, que estás buscándome como yo a ti, que estás dispuesta a compartir tu mundo, que estás ansiosa como yo de formar el nuestro, crearlo junto a mí.

No te conozco aún, no sé qué pensar de ti y sin embargo intento persuadirme entre sueños pero tu imagen sin rostro permanece junto a mí.

En mi cama duermes y me estremezco al tocar tu piel. Dormir en tus brazos y despertar sin ti se me hace costumbre; sentir tus caricias y envolverme en tus muslos se me está haciendo un hábito, una terrible necesidad.

A veces me parece encontrarte, pues suelo confundirte entre la espesa bruma, cuando te siento cerca llega siempre el desconsuelo, como si el terrible destino quisiera burlarse, me grita que no estás, que no te tengo aquí, caigo una tras otra buscándote en ésta batalla sin tregua y no te logro encontrar, no llegas a mí, pareciera que nunca vendrás.

Me siento terriblemente sólo pero no puedo perder las esperanzas, mañana empezaré mi búsqueda de nuevo intentando no equivocar de nuevo mi camino, mi instinto me ha de llevar con certeza a ti aunque me demore una eternidad, estoy dispuesto a esperarte porque no tengo más que perder y sin embargo tanto que ganar…
Cartas de Amor enviado por Clara M. el Miercoles, 29 de Agosto de 2012 para Anonimo.
Inicio 002 003 004 005 006 007 008 009 010 011 012