Poema amor Cartas de Amistad
Portada Agregar Poema

Cartas de Amistad

[Pagina: 001] Cartas de amistad para ese amigo/ a del alma. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amistad leido 1344 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Creo que no me di cuenta de mi error, creo que es demasiado tarde para reparar todo lo que ya no tengo hoy. Creo que hay cosas que me tuvieron que pasar, por alguna razón que mas tarde alguien comprenderá. Creo que no me animo a pedir perdón pero si no lo hago sabré que todo se acabó. Creo que te extraño mas de lo que imaginé, lástima que lejos estás y contigo mis recuerdos…
Cartas de Amistad enviado por jaun el Miercoles, 08 de Febrero de 2012 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Cartas de Amistad leido 1156 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Cuán importante fuiste para mí a pesar de que nos conocemos hace poco tiempo. Te voy a ser completamente sincero, la verdad es que me sentía muy bien con vos, esas conversaciones que teníamos que duraban horas y esa forma de ser que tienes que me encanta aparte de que sos hermosa y tarde me di cuenta que eras una gran mujer. Tienes una inocencia que me resulta atractiva y me haces sentir tan a gusto con vos que ni yo lo puedo creer. Además hay otra cosa que nunca te dije y eso es que te admiro demasiado. Espero verte algún día de nuevo...
Cartas de Amistad enviado por jaun el Lunes, 06 de Febrero de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amistad leido 1240 veces con 1 votos y tiene 0 comentarios.
Para la persona más hermosa del mundo la cual es mi mama. Ella es la persona que con una sola sonrisa cambia todo en el mundo. Sin ella yo no sé qué haría, porque ella es mi razón de existir, es ese corazón que día con día late más y más y que lo único que yo le diría es TE AMO, ERES MI RAZON DE EXISTIR SIN TI MI VIDA NUNCA TENDRIA SENTIDO TE AMO, te mereces todo. algo te voy a decir EL AMOR ES UNA PLANTA DE PRIMAVERA QUE TODO LO PERFUMA CON SU ESPERANZA INCLUSO LAS RUÑAS POR DONDE SE TREPAN TE AMO y nunca quisiera dejarte de amar por. Que eres todo para mi. TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE.
Cartas de Amistad enviado por ANDREA ESTEFANIA ISLAS DORANTES el Jueves, 26 de Enero de 2012 para A MI HERMOSA MAMA QUE DIOS ME DIO.
Publicado en Cartas de Amistad leido 1480 veces con 2 votos y tiene 0 comentarios.
Agradezco a DIOS por su Amistad. El Verdadero y Único Amor No Se conoce por lo que Exige, si no por lo ofrece.... Un Amigo verdadero es aquel que te Levanta cuando, los demás ni siquiera saben que me he caído.... Su Amistad, su serenidad, su bondad, su humildad, su sencillez, y su madurez, es el mejor Regalo que la vida me ha dado... Gracias Cesar, por escucharme y demostrarme su preocupación por dedicarme su tiempo, gracias por escuchar mis problemas y ayudarme a buscar solución, y sobre todo el tiempo para sonreírme y demostrarme su afecto... Cesar... gracias a usted aprendí a conocerme a mí misma y a apreciarme lo que soy...gracias por compartir momentos llenos de sentimientos, sueños , anhelos, risas y lágrimas , gracias por secar mis lágrimas, por abrigarme cuando siento frio, por protegerme cuando siento miedo .por hacerme compañía en mi soledad. Por sonreírme cuando estoy triste… Cada preciado segundo de su tiempo dedicado hacia ama quedara ATESORDO ETERNAMENTE EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON....
Cesar solo el tiempo nos demostrara que nuestra AMISTAD es la prenda más valiosa que Dios puso en mi camino y que no son solamente palabras que quedaran escritas aquí en esta página, para mi es y será una huella imborrable que jamás olvidaré a un amigo que el destino me puso en mi camino. Cesar si algún día necesita contar con alguien, si algún día alguien le falla si algún día alguien le lastima. O simplemente si necesita una sonrisa nunca se olvide yo estaré aquí , esperándole hasta el último , por k le quiero y le aprecio... cuente con migo para cualquier cosa yo estaré aquí y nunca lo fallare , una vez más gracias por respetar mis fantasías y mis ilusiones ,su delicadeza y su espíritu quedaran grabados en mi para siempre ... Desde el momento en que usted me extendió su mano he sentido reflejado el amor y la amistad de un verdadero amigo . La confianza de un hermano, la ternura y un afecto de un ser humano con un gran Corazón... Dios le cuida y le bendiga hoy mañana y siempre....
Cartas de Amistad enviado por sonye el Viernes, 20 de Enero de 2012 para Para una persona maravillosa, para mi amigo Cesar Garay...
Publicado en Cartas de Amistad leido 1082 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Si pudiera por un instante volver a reír contigo. Eras mi mejor amiga. Te fuiste para el cielo, me dejaste pero me alegra porque se que tú estás bien. Hermanita te extraño mucho, siempre que te recuerdo lloro. “Kata” tú eres todo para mi todo, lo que compartimos juntas… Tú eras como mi mamá, eras mi hermana, mi amiga. Me siento sola, te extraño demasiado. Eras solo una niña cuando partiste de este mundo. Te adoro! Nunca pensé que me fueras a abandonar pero aunque yo no te vea yo sé que tú siempre estarás cuidándome y llevándome por el camino del bien. Te amo, nunca dudes de la amistad de un hermano.
Cartas de Amistad enviado por Leidy el Martes, 15 de Noviembre de 2011 para CATERINE TOVAR MI HERMANA.
Publicado en Cartas de Amistad leido 1816 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Te quiero porque eres única, ninguna como tú, con tu super personalidad. No se como decir pero aunque tuvieras una hermana gemela no tendría tu forma de ser. Porque no hay amiga mía que me cuide o le importe tanto yo... no te quiero... te amo no lo dudes! ♥
Cartas de Amistad enviado por evelin el Domingo, 09 de Octubre de 2011 para valentina londoño arroyave.
Publicado en Cartas de Amistad leido 1194 veces con 1 votos y tiene 1 comentarios.
Siento la alegría de escribirte porque tu eres una de las mas amigas queridas de mi vida poco a poco estas en mi mente y en mi corazón, hoy en este día te escribo algunas cuantas líneas para ti, como muestra de mi amistad que te sientas la más hermosa, linda como una bebé… han sido unos días y horas que conversamos hemos compartido nuestra amistad, y has estado siempre ahí, escuchando mi voz para que yo estar feliz de que vives ahí en un rinconcito de este mundo. Lilita. contigo no siento dudas, siempre que te necesite te escribiré, te llamaré… sé que seguiré contando contigo, y espero que sepas que de mí lo tendrás toda mi amistad. Hoy siento la necesidad de decirte que eres una de las personas que admiro en vida y respeto, porque tu eres mi amiga incondicional, y quiero demostrarte que yo seré tu amigo incondicional que llevo una fuerza dentro de mi para ayudarte y apoyarte, y podría confiar asta mi vida, porque quiero que seas testigo de todo lo que soy, de conversar contigo que es lindo. El camino de la vida es largo e incierto, pero le pido dios seguir contando con tú amistad a cada paso que dé, agradezco la fortuna inmensa de haberte conocido en esta vida Lilita. Y de haberte dado la capacidad de convertirte en mi amiga este pensamiento fue escrito…
Cartas de Amistad enviado por Cesar el Miercoles, 05 de Octubre de 2011 para A la mujer mas preciosa del mundo..
Publicado en Cartas de Amistad leido 1905 veces con 4 votos y tiene 0 comentarios.
Me es muy difícil expresarme en este momento porque la tristeza que me embarga es muy profunda, pero, dejaré hablar a mi corazón: "La vida es hermosa vivirla y la hace más hermosa si la vivimos con las personas que queremos, porque uno nunca sabe cuando un ser querido se nos va y su ausencia nos deja un vacío que no se puede llenar......porque cada persona es única. Como lo eras tú querida amiga, que fuiste la AMISTAD PERSONIFICADA. Maritza tuve mucha suerte haberte conocido y compartido momentos Inolvidables. Quiero que sepas que me dejaste muchos recuerdos que voy a guardar aquí......en mi corazón. Y algún día cuando el tiempo haya transcurrido y......Tadeo tu ahijado tenga edad para comprender, le diré que su madrina fue mi gran amiga, mi compañera, mi confidente, mi hermana del alma, aquella otra familia que yo elegí. Le diré que fuiste una mujer muy devota llena de fe, que amabas la vida y que luchó por conservarla y nunca se dio por vencida. Que fuiste un ejemplo de tenacidad y fortaleza. Porque hay que ser fuerte para llevar a cuestas una enfermedad que la estuvo minando diariamente y a pesar de todo.... nunca perdió la esperanza, nunca perdió la ilusión, nunca perdió la fé, hasta el último momento de su vida invocó a Dios. Amiga gracias por los momentos vividos, gracias porque siempre estuviste AHÍ cuando más te necesitaba. Gracias por el simple hecho de existir, porque sólo ello justifica que yo esté AQUÍ.
Hasta luego Maritza
V.C.C.
Cartas de Amistad enviado por VILMA COSAVALENTE GUTIERREZ el Lunes, 06 de Junio de 2011 para ANA MARITZA PUCHURI COCHACHIQUE HOY SE ENCUENTRA EN EL C.
Inicio 001 002 003 004