Poema amor Consejos de amor
Portada Agregar Poema

Consejos de amor

Consejos para conquistar a la persona que amas, los mejores consejos de amor. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Consejos de amor leido 946 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
A veces cometemos el error de buscar un verdadero amor. Pero siempre las cosas nos salen torcidas pero nos enseñan que no lo tenemos que buscar porque en algún lugar del mundo se encuentra esa persona. Yo la espero como todos ustedes también la pueden esperar y no seguir equivocándose por un amor llamado falso amor...
Consejos de amor enviado por Emily el Martes, 24 de Septiembre de 2013 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Consejos de amor leido 1205 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Luchar por este sentimiento no siempre es fácil, pero debemos tener en cuenta muchas cosas. Todos sabemos que el noventa por ciento de las veces somos las mujeres las que salimos mal, perdiendo, lastimadas de esta situación. Debemos ser fuertes, aunque no siempre es fácil. Los hombres, ¿porque se creen tan machos cuando son los más débiles? Tal vez no se note su sufrimiento, pero a diferencia de nosotros ellos sufren en silencio. Les duele verse derrotados, engañados, no aguantan ser menos. Ellos siempre quieren llamar la atención. ¿Pero porque si ellos son así nosotras somos más débiles? Simplemente porque tenemos otra manera de sentir y saber que es el verdadero amor. No todos son tan fuertes como aparentan o dicen, ellos también lloran aunque digan que no. Por eso digo que son nada más, que más callados a la hora de sufrir por amor. Si los dejan solo dicen, (mejor estoy más tranquilo) todo les sale de la boca para afuera, pero por dentro se muerden de dolor. Sus conciencias nunca están tranquilas, se persiguen… ¿porque siempre decimos que es más fácil que una mujer se dé cuenta de un engaño, a que el hombre se dé cuenta de que lo están engañando? Una respuesta muy fácil, somos más observadoras, más intuitivas, cosa que el noventa por ciento de los hombres no lo son. Pero bueno debemos saber cuándo es necesario y cuando no lo es, el luchar por este sentimiento que muchas veces duele más de lo normal. Debemos abrir los ojos. Cuidarnos y mirar por nosotros.
Consejos de amor enviado por Luz María. el Jueves, 26 de Julio de 2012 para Anonimo.
Publicado en Consejos de amor leido 1075 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Consejo 1: Ser sincero/a en tus relaciones. No ocultes cosas que después te desacreditarán y harán la relación mucho más difícil o imposible a futuro de llevar. Muéstrate tal como eres día a día.
Consejo 2: Trabaja la atracción. Para que el amor tenga éxito tiene que haber una gran atracción. Trabaja en atraer a tu pareja. Pero hazlo de forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... pero debe ser una tracción enorme, ¡no lo olvides!
Consejo 3: Respeta la regla máxima que dice que el amor es comprensión y complicidad. Deja los egoísmos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú. Sé cómplice de los deseos de tu pareja.
Consejo 4: Recuerda que el amor es comunicación. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja siempre y cuando manteniendo el orden y no siendo excesivamente impulsivo/a
Consejo 5: Sé positivo y sé feliz. El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de momentos y cosas positivas.
Consejos de amor enviado por Luz María. el Jueves, 26 de Julio de 2012 para para todos!.
Publicado en Consejos de amor leido 1236 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Sí tú quieres saber cuando tú pareja te está mintiendo, aprende a fijarte en sus gestos, en sus palabras, en su forma de decirlas y en su forma de expresarlas. Fíjate en su mirada, que tan fija o vaga la tenga. Muchas veces un gesto no usual a los que acostumbra a hacer cuando dice la verdad lo(a) pueden hacer caer.
Consejos de amor enviado por Vivíanita matoma el Viernes, 10 de Febrero de 2012 para A toda aquella persona que la quiera leer gracias..
Publicado en Consejos de amor leido 1349 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
No llores por alguien que no te merece, absolutamente nadie en este mundo merece tus lágrimas porque eres único en el mundo.
Consejos de amor enviado por iLu el Miercoles, 08 de Febrero de 2012 para Anonimo.
Publicado en Consejos de amor leido 1941 veces con 110 votos y tiene 0 comentarios.
Buscamos tanto ser feliz y nos aterra el hecho de no encontrar nuestra felicidad. Siendo que en ocasiones la felicidad, la tenemos tan cerca y no nos damos cuenta, nos cansamos de buscar y buscar la felicidad. La persona que nos haga reír de felicidad. La persona que menos pensamos era esa felicidad era lo que buscamos. Quien te haga reír, la persona en quien puedas confiar, platicar, reír o llorar. La que te ofrezca su hombro para llorar. Te de un abrazo, te tome de su mano. Esa es la Felicidad que tanto buscamos… cuídala y cultívala como un TESORO INVALUABLE.
Consejos de amor enviado por MACARENA ORTIZ CADENA el Lunes, 07 de Noviembre de 2011 para Mi tesoro hermoso te amo.
Publicado en Consejos de amor leido 2892 veces con 122 votos y tiene 0 comentarios.
Que triste, cuando uno esta triste. La tristeza nos lleva por caminos inimaginables... Cuando hay tristeza, hay dolor un dolor, no sabemos realmente cual es la causa solo eso dolor, tristeza y llanto...cuando la tristeza y llanto llega a ti solo hay obscuridad la luz se a perdido todo es gris sin sentido...Las flores han perdido color... La risa de un niño no alegra el corazón... La luna y las estrellas pierden su resplandor... El día y la noche obscuridad son... Pensamos nada tiene sentido en la vida. Lo mejor seria irnos lejos por el sendero caminar, caminar sin destino hasta tus pies cansar ... Quisiéramos desaparecer todo lo que nos molesta en la vida ... Sin darnos cuenta de que en realidad lo que nos molesta en la vida ,somos nosotros mismos... Por que venir cargando ese peso enorme toda la vida... Por que no armarnos de valor y nos lo quitamos de encima pisotearlo y tirarlo a la basura... Por que seguir prisionero en la tristeza...Por que no darnos una mejor oportunidad en la vida. Por que en lugar de llorar reír... En vez de odiar amar... En vez de guardar rencor perdonar... Quienes somos nosotros para juzga solo Dios. Saca el rencor, tristeza, dolor y resentimiento a la vida abre tu corazón... Aliméntalo de amor de amor que es el sentimiento mas bello en la vida. Nadie puede vivir sin amor pero si morir sin amor.
Vive hoy, mañana tal vez sea tarde... Ama hoy, mañana nadie sabe... Perdona hoy, mañana quizás ya no... Tira todo lo que no te sirva de tú corazón, deja solo lo bueno y positivo hoy.
Consejos de amor enviado por Macarena Ortiz Cadena el Lunes, 10 de Octubre de 2011 para Anonimo.
Publicado en Consejos de amor leido 1944 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Nunca ignores a
Ese amigo/a que te
Quiere porque cuando
Alguien te busca es
Porque te quiere pero
Si siempre queremos
A quien solo nos hace daño
Vete con quien te ame
No con quien te dañe

Aquí les dejo mi consejo atte.: klaxilc los amo bff's
Consejos de amor enviado por klaxilc el Lunes, 04 de Abril de 2011 para a mi hermana.
Inicio 001 002 003 004