Poema amor Consejos de amor
Portada Agregar Poema

Cinco reglas o consejos de oro en el amor

Publicado en Consejos de amor leido 1255 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Consejo 1: Ser sincero/a en tus relaciones. No ocultes cosas que después te desacreditarán y harán la relación mucho más difícil o imposible a futuro de llevar. Muéstrate tal como eres día a día.
Consejo 2: Trabaja la atracción. Para que el amor tenga éxito tiene que haber una gran atracción. Trabaja en atraer a tu pareja. Pero hazlo de forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... pero debe ser una tracción enorme, ¡no lo olvides!
Consejo 3: Respeta la regla máxima que dice que el amor es comprensión y complicidad. Deja los egoísmos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú. Sé cómplice de los deseos de tu pareja.
Consejo 4: Recuerda que el amor es comunicación. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja siempre y cuando manteniendo el orden y no siendo excesivamente impulsivo/a
Consejo 5: Sé positivo y sé feliz. El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de momentos y cosas positivas.
Consejos de amor enviado por Luz María. el Jueves, 26 de Julio de 2012 para para todos!.

Agregar
También puede interesarte algo de esto...
Comentarios recibidos

Deja tu comentario aqui...

Tu nombre

Tu correo

Tu Comentario / Mensaje

Codigo de validación 9653  

Evitemos el Spam. Ingresa el codigo de validación para saber que no eres un Bot.



Enviar por Email