Poema amor Reflexiones
Portada Agregar Poema

Reflexiones

[Pagina: 003] Reflexiones de amor, de amistad, de la vida - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Reflexiones leido 841 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo.

Tu linda cara, tus ojos alegres y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad.

Fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión, un fugaz sueño de amor.

Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón.

Y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar el sol y vivir en la oscuridad.

Sabes... es difícil comprender que no era el momento o que no eras para mi, pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitió a tu lado y le doy gracias a Dios por conocerte
y a la vida por darme la oportunidad de amar.

Perdona si he querido llenar de ti el vacio de mi corazón. Pero desde que te conocí tu has vuelto a encender la llama que habias estado apagada por mucho tiempo.

Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya, convertirnos en uno solo y aunque no estés a mi lado nunca mas y a pesar de todo el dolor que siento y de que nunca me quisiste...

Siempre, siempre te recordaré como mi más bella ilusión.
Reflexiones enviado por Cesar el Sabado, 07 de Abril de 2012 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Reflexiones leido 834 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Ayer sentí que el cielo eras tú, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya.... que mi corazón solo puede enamorarse de ti….
Reflexiones enviado por morena el Jueves, 29 de Marzo de 2012 para a nadie.
Publicado en Reflexiones leido 974 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Llego al fin, la estación hermosa del tiempo... primavera donde renacen las flores, el sol, el viento... recorren tus campos, elevan los arboles sus ramas, hojas de verde roció llenas, adornan esta tierra.
Bella, hermosa, radiante, en cada amanecer te entregas, el sol ilumina con fulgor tus infinitas y delicadas semillas que desbordadas de colores germinan en el jardín más bello de flores, estas aquí regalando nuevos bríos a quien con amor los toma para si en un suspiro....
Gracias Señor, por la llegada de este tiempo, su encanto me embelesa, por la gracia que me diste de vivir lo. Verlo, contemplarlo con la mirada dulce y tierna de tus ojos que a los míos alumbras....
Gracias Señor, por esta nueva primavera que a mi vida llego!...
Reflexiones enviado por Damaris el Jueves, 29 de Marzo de 2012 para Mis hijos Derek y Sidnya con amor!.
Publicado en Reflexiones leido 855 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
He llegado a este mundo imaginando tu ser, ideando tu figura, pero mi mente no ha de formar una descripción tan maravillosa.
Porque no me he de conformar con tan solo esta descripción inconclusa?
Si para mi esta pequeña ideología tuya provoca en mi los sentimientos más profundos.
¡No!
Pero mi corazón no se resigna al hecho de no poder llegar a tenerte en mis brazos, rozar tus labios de miel, sentir tu sutil aroma, el solo anhelo de llegar a reflejar tus ojos en los míos hace que mi corazón se sumerja en un éxtasis infinito.
¿Dónde te puedo encontrar? ¡Es lo que no se!, tan solo eres una ilusión inconclusa, un sueño, que me hace feliz pero a la vez me atormenta.
Reflexiones enviado por Pablo Jiménez el Viernes, 23 de Marzo de 2012 para Anonimo.
Publicado en Reflexiones leido 792 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
He perdido a la niña más hermosa del mundo y todo por una estupidez. Ahora lloro y anhelo recuperarla. Le he pedido a dios que me la devuelva y no escucha mi suplica. Así que me decidí a luchar por ella, pero al parecer es imposible recuperarla. He pensado en dejarla y ya no insistir pero mi corazón me dice que ella aun me ama pero tiene miedo que la vuelva a lastimar. Le he hecho mil propuestas y las ha rechazado pero mi pregunta es puedes vivir sin mí????
Reflexiones enviado por oskar Mmariscal el Martes, 20 de Marzo de 2012 para lizette.
Publicado en Reflexiones leido 986 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
No me siento sola, dentro de este gran mundo vacío, aun te miro a mi lado, te llevo conmigo, y aunque esta distancia hace cada vez más profunda, como la obscuridad dentro de un poblado bosque sin luna, sin estrellas, aun oigo tu respiración a mi lado, cerca de mi corazón.

Eres la otra parte de mi alma, mi sangre, mi amor, y aunque no te pido que te quedes, no te quiero perder, es una revolución de olas en el mar las cuales te alejan y traen, playa cuya brisa es tan fuerte que te golpea en el rostro dejándote marcas en la piel, que más tarde con el sol desaparecen.

Tu recuerdo me acompaña, más que un fantasma, parece un gran tatuaje de aguja fina de una figura mística, rara, hermosa, que viaja conmigo en el tiempo, en mi edad. Me haces recordar a una feliz niña, cuando siento tu abrazo, dándome seguridad, y cumpliendo mis más anhelados sueños, mismos que sólo son estar a tu lado.

Mi destino es incierto, con dotes de seguridad que trazo día a día, camino por el cual tropiezo y levanto despojos de mi corazón, pero cuando volteo a ambos lados de esta brecha estás tú, empujándome y esperándome, confiando y creyendo en mí, en mi espíritu y danzando con él, si tú no estuvieras en este camino, no habría luz, sólo habría revueltas y un pueblo fantasma…

Gracias por estar a mi lado, aunque estés a una infinita distancia, te siento conmigo, siempre estarás conmigo. Por eso mi mundo de soledad no está tan sólo porque aunque tú ni sepas, estás aquí tomando mi mano, haciéndonos una sola persona, como un anillo ajustado en mi dedo, como un apretado conejo en la luna.



Con mucho amor para ti, Gerardo.
Reflexiones enviado por Livy el Sabado, 10 de Marzo de 2012 para Anonimo.
Publicado en Reflexiones leido 761 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Por más consejos que existan hay lecciones de la vida que solo se aprenden a base de golpes y tropiezos. A veces no damos importancia a quienes nos quieren ayudar a aprender y cuanto que vale aquello que hacen para nuestro bien. Y nosotros no hicimos más que tratarlos mal o restarle importancia así como hacer que no nos interesa. Valora si alguien a tu alrededor te dejo una enseñanza que nunca olvidaras….
Reflexiones enviado por jaun el Jueves, 01 de Marzo de 2012 para Anonimo.
Publicado en Reflexiones leido 713 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Te doy las gracias por estar ahí
Porque es muestra que os interesa
Con mi sencillez y mi humildad
Mis pobres letras camelan.

No me considero un gran escritor
Solo un sencillo poeta
Que quería ser físico
Y optó por las letras.

He sufrido mucho en el amor
No he tenido suerte con mis parejas
Pero vivo enamorado de la vida
Que eso no te trae problemas.

Quizás llegue aquel día
En que encuentre a mi doncella
Que conquiste mi corazón
Y haga olvidar mis penas.

Pero la cosa esta difícil
Para encontrar mi otra pieza
Ya que soy discapacitado
Y eso es un problema.

La que tenga que ser para mí, será
Eso es una certeza
Pero tengo que esperar todavía
A la mujer que prometeré promesas.

Jesús García Yagüe

Reflexiones enviado por jesus garcia yagüe el Domingo, 26 de Febrero de 2012 para a la vida.
Inicio 001 002 003 004 005 006 007 008