Poema amor Reflexiones
Portada Agregar Poema

Reflexiones

[Pagina: 006] Reflexiones de amor, de amistad, de la vida - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Reflexiones leido 1412 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
El amor no es más que esa energía intensa, arraigada, fuerte que nace en nuestras almas y que nos permite gozar de las más hermosas sensaciones, emociones, pensamientos y acciones que hacen que nuestras vidas se conviertan en la magnificencia de la felicidad que habita en nuestro ser. Nos hace transcender y elevar nuestro conocimiento hacia lo mejor de nosotros para nosotros mismos y para exteriorizar y brindar a los demás.

Autor: Onellys Rosa Escorcia Marquez.
Reflexiones enviado por onellys rosa escorcia marquez el Viernes, 26 de Agosto de 2011 para carlos andres Diaz A..
Agregar
Publicado en Reflexiones leido 1175 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Si escuchas a tu corazón sabrás lo que realmente necesita. El amor lo cura todo cuando se ama de verdad.
Reflexiones enviado por toñi el Jueves, 25 de Agosto de 2011 para rafa.
Publicado en Reflexiones leido 1144 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
El amor es un sentimiento especial que inunda a toda persona. Sin el amor en esta vida seria todo horrible. Cuando estas al lado de esa persona especial sientes que el mundo es todo con esa persona.
Reflexiones enviado por camila el Miercoles, 17 de Agosto de 2011 para a mi pololo.
Publicado en Reflexiones leido 1054 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Por qué el tiempo me deparo esta mala pasada cuando estaba ilusionado creyendo en el amor? Ahora me encuentro solo caminando aquellas calles, recordando la felicidad que en esos momentos la disfrutábamos, anhelando en ese momento la felicidad pero jamás creí que un día echaras nuestro amor por el suelo. Que mala mujer fuiste conmigo, no valoraste los momentos que estuvimos ni el amor que disfrutamos. Qué nos paso, solo ahora me queda recordar la mala experiencia que tuve contigo, fingiendo que me amarías pero todo había sido un sueño para ti, pero para mi fue una pesadilla, que me cuesta enfrentar mi mundo solo con temor a que lastimen nuevamente mi corazón.
Reflexiones enviado por DANNY el Miercoles, 17 de Agosto de 2011 para mujeres traicioneras.
Publicado en Reflexiones leido 1064 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Que hermosa es la vida. Solo que hay que saber valorarla por que es un regalo muy precioso que no tiene precio. Pero está en nosotros conservarla…
Reflexiones enviado por VENUS el Lunes, 25 de Julio de 2011 para Anonimo.
Publicado en Reflexiones leido 1119 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Ayer estaba pensando muy solo y yo mismo me preguntaba donde estaría mi amor pero nadie me supo contestar, al siguiente día me pregunte lo mismo pero tampoco nadie me supo contestar.
Pero un día volví a preguntar y alguien que menos pensé que me iba a contestar me dijo en silencio: no necesitas preguntar si tu amor esta con vos por que siempre va a estar a tu lado aunque no lo veas...
Reflexiones enviado por karla el Viernes, 15 de Julio de 2011 para a las personas que sufren por unamor .
Publicado en Reflexiones leido 1823 veces con 0 votos y tiene 1 comentarios.
Hija mía conserva en tu corazón los consejos que tu anciano padre te inculca porque de cierto te digo que mucho te amo y te deseo lo mejor así que escucha bien:
De cierto te digo que cree que vales demasiado y por tal motivo debes darte a respetar entre la gente demostrando que eres inmune a las ofensas y las calumnias pero igualmente pondrás límites ante las personas que solo buscan el mal para ti.
Hija mía no te des a soñar en exceso despierta, ni a la pereza porque una mujer realista y trabajadora es aquella que triunfa en el mundo y en la sociedad.
Cuidarás tu lengua pues la astucia y la prudencia serán tu voz porque las palabras son armas muy poderosas pero al mismo tiempo herramientas muy útiles.
Recuerda que eres libre pero procura no usar vestidos ruines para que no seas marcada por esta sociedad como mujerzuela o cosa semejante, cuida entonces tus vestidos y respeta así tu cuerpo.
Sé honesta y humilde en lo que te propongas pero igualmente date el valor como persona que eres.
Sé estudiosa y culta pues una mujer con estas dos armas es mujer bella dentro de sí, procura además transmitir lo que sabes a otros para que seas apreciada por tales acciones.
Cuídate de los hombres malvados que piensan iniquidades para que escojas novio o esposo digno de ti y jamás seas sumisa ante nadie, pues como he dicho antes date a respetar, da a respetar tu cuerpo y no dejes que un hombre de pensamiento sucio se aproveche de ti, más bien evita a éstos.
Aprecia tu belleza natural y no te compares con otras mujeres pues tú eres bella simplemente porque eres tú.
Evita los problemas y apártate de la gente problemática pues solo problemas trae y júntate con gente productiva, honesta, culta.
No caigas en decir chismes ni cismas, ni cizañas porque podrían revertirse contra ti, más bien haz caso omiso de los rumores y no los provoques tú, porque rumores y chismes nunca dejarán de serlo.
Si llegas a tener hijos edúcalos para que sean hombres y mujeres de bien, que se puedan defender solos, que se den a respetar y que te respeten
Lucha por alcanzar lo que quieres, sé una mujer que lucha por sus ideales y procura cumplir tus sueños.
Como sea hija mía te quiero mucho y te deseo que seas feliz, que cumplas tus sueños, tus anhelos, que el mal se aleje de ti y que solo el bien esté presente en tu vida.

Vanderde.

Reflexiones enviado por Alfredo el Jueves, 07 de Julio de 2011 para Anonimo.
Publicado en Reflexiones leido 1154 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Siento mi corazón en la dulzura
fundirse como ceras:
son un óleo tardo
y no un vino mis venas,
y siento que mi vida se va huyendo
callada y dulce como la gacela.

Gabriela Mistral.
Reflexiones enviado por Libelula el Jueves, 07 de Julio de 2011 para Anonimo.
Inicio 001 002 003 004 005 006 007 008 009 010 011