Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Mi inspiración

Publicado en Cartas de Amor leido 1822 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Me quitaste la inspiración, mi capacidad de quizás pronunciar un verso de amor, camino sola por las calles del olvido, sin siquiera poder escribir en el viento una nota de dolor, lo que siento está anclado en lo más profundo de mi corazón, de allí no puedo sacarlo, no puedo ni expresarlo, solo puedo llorarlo.

Me ahogo en mis recuerdos y me llena de impotencia saber que solo en imágenes te veo, mis labios poco a poco pierden el sabor de tus besos, mis sueños de tenerte a mi lado a diario se convirtieron en tristes pesadillas, en donde solo veo tu silueta alejarse de mí…

Despierto y no puedo evitar sentir un dolor que me apuñala el pecho. Yo solo quería amarte, poder llegar a mostrarle al mundo que el amor ¡si existe! y que ambos lo sentíamos adentro, poder expresarlo a diario con pequeños detalles por el resto de nuestros días… ¡que ilusa fui!, pensé que todo lo que decías era dictado por un corazón enamorado.

Jamás imaginé que me traicionarías, tuve fe en nuestro amor, en tu manera de expresarlo. Pero ahora me doy cuenta que la única que sintió amor fui yo, la única que quiso luchar por este hermoso sentimiento fui sólo yo… y ahora que un tiempo pasó, la inspiración se me esfumó, no puedo creer que sea tan difícil plasmar lo que siento en una hoja de papel…

¿Cómo puedo desahogar esta pena que me inunda el corazón?, quizás esta pena dure mucho tiempo más, supongo hasta que vengan a mi nuevas esperanzas de encontrar un nuevo amor. Pero mientras ¿cómo hago para evitar soñarte?, ¿cómo hago para borrarte de mi mente?

Quisiera mirar a las estrellas y a nuestra luna compañera y no sentir angustia, ni pensar en lo que pudo ser, tampoco quiero torturarme con nuestros recuerdos, para volver a sentir tristeza en mí.

Quisiera encontrar un verso de amor que pueda ayudar a mi corazón y vuelva a sentir ganas de latir, con nuevas ilusiones y deseos de encontrar un amor, para que nos devuelva nuestra capacidad de expresar en una simple hoja de papel lo que en nosotros provoca el bello sentimiento que inspira el tan esperado “amor”…
Cartas de Amor enviado por Verokids el Jueves, 29 de Noviembre de 2012 para Anonimo.

Agregar
También puede interesarte algo de esto...
Comentarios recibidos

Deja tu comentario aqui...

Tu nombre

Tu correo

Tu Comentario / Mensaje

Codigo de validación 9014  

Evitemos el Spam. Ingresa el codigo de validación para saber que no eres un Bot.



Enviar por Email