Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Si tú y yo fuéramos

Publicado en Cartas de Amor leido 1629 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Sentada bajo este árbol viendo a los niños jugar oyendo los pájaros cantar, viene a mi mente un pensamiento dominante.

Si tú fueras el sol y yo fuera la luna tú y yo jamás nos juntaríamos, ni llegaríamos a enamorarnos, ambos están destinados a dar luz pero la luna sale de noche, y el sol de día y salir juntos los dos a alumbrar jamás se podría.

Si tú fueras el agua y yo fuera el aceite, no habría poder humano que nos llegara a juntar y así podernos enamorar, porque el agua y el aceite no están destinados, para llegar a ser mezclados tienen propiedades que siempre los dividirá y eso nadie lo cambiará.

Si tú fueras el azúcar y yo fuera la sal tú nunca me llegarías a amar, tú estarías destinado a endulzar y yo a salar, y la combinación de ambos no sería algo agradable y estar juntos los dos no se podría.

Si tú fueras el mal y yo fuera el bien, tú y yo no nos llevaríamos jamás tú morirías por hacer el mal y yo mataría por hacer el bien.

Si tú fueras el fuego y yo fuera la lluvia, tú y yo terminaríamos matándonos porque no hay forma de acercarnos, sin causarnos daño, tú no podrías estar conmigo ni yo contigo.

Si tú fueras el silencio y yo fuera el ruido no habría forma de aguantarnos, tú querrías estar siempre en silencio, estar siempre callado y yo te terminaría arruinando, provocando mil alborotos en todo momento y en cualquier lado.

Si tú fueras la mentira y yo fuera la verdad, tú y yo nunca estaríamos en paz porque entre la verdad y la mentira, siempre hay una contrariedad la verdad termina por destrozar la mentira y eso nadie lo podría evitar.

En este mundo hay tanta contrariedad que casi todo se termina rechazando, o uno termina extinguiendo al otro. Pero lo más maravilloso en este mundo es que tú y yo no somos contrarios y una clara evidencia es que tú y yo terminamos amándonos.

Doy gracias a Dios por habernos hecho a los dos, por habernos hecho a su imagen y semejanza por habernos permitido nacer en un mismo planeta en un mismo siglo, en el mismo continente, en el mismo país en un mismo estado y en un mismo pueblo, pero sobre todo el haberte puesto en mi camino, y por darnos la oportunidad a ti y a mí de ser seres humanos, con la capacidad de amar y así conocer la felicidad.

Si tú y yo estamos juntos es porque hay muchas cosas que nos unen, y diminutas que nos separan y por ser diminutas es como si no existieran y si no existen jamás nos podrán separar.
Te amo
Cartas de Amor enviado por Ángel Zin Alaz el Jueves, 04 de Julio de 2013 para Anonimo.

Agregar
También puede interesarte algo de esto...
Comentarios recibidos

Deja tu comentario aqui...

Tu nombre

Tu correo

Tu Comentario / Mensaje

Codigo de validación 5497  

Evitemos el Spam. Ingresa el codigo de validación para saber que no eres un Bot.



Enviar por Email