Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Cartas de Amor

[Pagina: 006] Cartas de amor para que le escribas a tu novia o novio, cartas de amor cortas. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amor leido 1728 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Te amo tanto que no hay nadie en este mundo que me haga dejar de verte admirarte y sentir tu respiración. Si me hieres y mucho pero aun así te amo porque al no saber lo que siento por ti. Pero si algún día te das cuenta de lo que siento espero que también sientas lo mismo que yo y me comprendas. Cuando te veo y se me suben los colores al rostro es porque te amo y espero que con ésta no olvides cuanto te amo.
Cartas de Amor enviado por NIYIRETH ESTEFANY el Sabado, 10 de Noviembre de 2012 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Cartas de Amor leido 1490 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Tu amor y el mío es poesía sin palabras sin hablar ni gritar solo con miradas con esas miradas tan profundas que hacen que me pierda en tus ojos tan negros como las hermosas aves que se ven volando en la playa y tu sonrisa tan blanca en la cual me pierdo pensando que son nubes en las que te imagino y donde tú y yo estamos en un mundo maravilloso donde no existe nadie solo tú y yo en un bosque hermoso lleno de flores y animales fantásticos los cuales son testigos de nuestro amor.
Si no sientes nada por mi quiero que me lo digas pero no con palabras si no con esa poesía sin palabras que tenemos entre tú y yo un odio en el que solo tú y yo nos entendemos los únicos que lo hablan y moldean a su manera aun así sin amor te amo aun así con tu presencia te extraño porque aunque estés con migo te siento ausente y sin motivo para seguir a tu lado y aunque quiera despegarme de ti no puedo y la única razón es por la cual todos los enamorados sufren lloran y nunca dejan de sufrir por esa persona y esa razón es porque a esa otra persona tan especial en sus vidas...
¡LOS AMAN!
Cartas de Amor enviado por NIYIRETH ESTEFANY el Jueves, 08 de Noviembre de 2012 para CAMILO.
Publicado en Cartas de Amor leido 1717 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Para que te sigo amando si al pasar el tiempo nunca te he interesado ni llamado tu atención con tantas cosas que he tratado de hacer locuras y hasta estupideces si no te veo sufro si no te escucho entonces para mí no existe ningún sonido como quisiera poder ver cuáles son tus acciones y tus sentimientos ¡sabes no puedo dejar de pensar en ti y hablar de lo(a) maravilloso (a) que eres aunque me lastimes y hieras mi corazón a cada instante no te dejo de pensar de lo único q estoy seguro(a) es de q te amo y nunca lo voy a dejar de hacer a aunque se que tengo que dejar de amarte algún día para mi es imposible hacerme esa idea espero que me haya expresado bien.
Nunca lo olvides te amo.
Cartas de Amor enviado por NIYIRETH ESTEFANY el Jueves, 08 de Noviembre de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 2354 veces con 0 votos y tiene 1 comentarios.
Y mis sentimientos sin razón ni derecho se fueron tras sueños imposibles de ser. Sin saber dónde ir te fueron a buscar por los caminos dibujados por la vida y por el tiempo. Tras de ti partieron en un viaje sin sentido. Se fueron volando con alas que tejieron con esperanzas e ilusiones.

Inspirados en esas esperanzas e ilusiones, mis sentimientos partieron a los más bellos lugares donde te pudiesen encontrar. Te buscaban con la intención de conquistar tú amor. Se querían hacer eternos y eternizarte a ti. Deseaban expresar lo tanto que te amaban. Buscaban hacerse ciertos en sentimientos que no los sentían.

No los pude convencer que iban tras sueños no escritos en las páginas de los amores que aman y son amados, de los amores que sienten y son sentidos, de los amores que sueñan y son soñados. Sus razones iban más allá. Sentían mis sentimientos que los sueños tras los cuales iban no estaban escritos en esas páginas de los amores que si fueron. Si que habían páginas en blanco hechas de estrellas, perlas y amor, y si te encontraban, allí escribirían la historia de sus sueños, de tus sueños.

Empecinados en tú búsqueda para tratar de conquistar tú amor, volaron por un mundo donde la tierra se cubría de girasoles de plata y rosas de color nácar, bañadas de rayos dorados que salían de pasiones de los amores que desearon ser eternos y se hicieron eternos. Volaron mis sentimientos por un mundo donde los mares y ríos reflejaban la luz de estrellas que susurraban tú nombre y se admiraban de tú belleza de encanto.

Se fueron tras ocasos de increíble belleza. Ocasos que se perdían en horizontes que se alejaban a cada paso dado por mis sentimientos hacía ellos. Atardeceres en el horizonte donde se combinaban colores de encanto. Rayos de luz de un sol que se opacaba, pero proyectaba en el cielo luces de pasiones que bañaban de amor a nubes perladas con bordes de cristal dorados. Flores de colores turquesa e invierno se posaban en las nubes, haciendo así una vista de espectacular belleza digna en donde encontrarte a ti, pero donde mis sentimientos no te encontraron.

Cansados mis sentimientos de buscar sueños en atardeceres que se perdían en horizontes de maravillosa belleza, te fueron a buscar con esperanzas en ríos de aguas de amor y en aguas de mares de pasión. No te encontraron. Se maravillaron con arcos iris donde sus colores se diluían en cascadas de mariposas multicolores, y sus extremos se posaban en círculos de perlas, miel y fuegos de amor. Allí no estabas. Caminaron por calles desoladas de esperanzas e ilusiones, y nunca divisaron tú belleza infinita.

Agotados de esperanzas e ilusiones, volvieron a mí, todavía contigo en su amor. Una noche dirigieron su mirada a un cielo colmado de estrellas continentes de los más bellos sentimientos. Amores de pasiones, pasiones de cariños, cariños de ternuras, ternuras de amores, posados sobre infinitas estrellas. También brillaban infinitas lunas enamoradas que en susurros encantados pronunciaban tú nombre, Yineska. Y esas estrellas y lunas le dijeron a mis sentimientos que no fuesen a buscarte en ellas, allí no te encontrarían. Les dijeron que solo había un lugar donde te encontrarían. Busquen en el amor que la ama, allí la encontraran por la eternidad. Y mis sentimientos se volvieron hacía mí, y allí estabas con tú belleza infinita. Allí estarás por siempre. En mi amor en el que siempre serás bella e infinita. En mi amor por siempre serás Yineska, un sueño que nunca será.


Cartas de Amor enviado por Jalvier Frascoli el Jueves, 08 de Noviembre de 2012 para Yineska.
Publicado en Cartas de Amor leido 1442 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Querida / o mía / o,

Gracias por existir, gracias.

Gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme.

Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre.

Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir.

Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar.... gracias por existir.

Gracias y un millón de gracias por dejarme amarte.

Gracias....


Nota: un bonito mensaje para compatir con quien ocupa nuestro corazón y darle las gracias por existir...
Cartas de Amor enviado por Amorenpalabras el Sabado, 03 de Noviembre de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1513 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Otra preciosa carta de amor para compartir....

Querida / o mía / o,

Siento alegría por saber que me quieres, la vida es distinta y el aire tiene aroma de sonrisas. Siento alegría por tenerte, la misma que siento porque te pertenezco.

Cada beso es un sueño y cada una de tus miradas es el cielo por el que camino sin fin. Que alegría tengo cuando amanezco pensando que te veré, que alegría cuando anochezco esperando despertar para volver a verte. Siempre es alegría, tu eres alegría.

Y es que el mundo es alegre, hasta la tristeza es alegre si tu me acompañas, si tu estás conmigo. Porque el amor es alegre, es dicha y tu eres el centro de cualquier felicidad.

El mundo me ve alegre, y yo no disimulo la alegría, es difícil ocultar el amor, y es imposible no cuando se trata amarte a ti. Eres lo mejor, ¿cómo no alegrarme?.

De nuevo hoy me acostaré con alegría, me dormiré con tu imagen en mi mente, sé que me amas y con eso durará mi alegría.

Que alegría!
Cartas de Amor enviado por Amorenpalabras el Jueves, 01 de Noviembre de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1557 veces con 1 votos y tiene 0 comentarios.
Una carta de amor para compartir...

Querida /o mía /o,

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

Te amo....

Cartas de Amor enviado por Amorenpalabras el Martes, 30 de Octubre de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1664 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Mi única esperanza eres tú, mi única ilusión eres tú, mi único deseo eres tú; no hay nadie más perfecto que tú, nadie es capaz de producir ese escalofrío en lo más profundo de mi alma, al verme en tu mirada, al sentirme entre tus brazos, aunque fuera sólo en sueños. Porque tú estás en todo mi alrededor, mis días son para pensarte, mis noches para soñarte, y mi vida para amarte; mis miedos para anhelar que tú me salves, mi alma para esperar que tú me ames.

No hay nadie más perfecto que tú, que tu mirada clara llena de luz, tus labios impacientes por besar, el tibio sentir de tus manos, la calidez de tu voz, la paz de tu sonrisa, el entrañable deseo tuyo de amarme. No hay nadie más perfecto que tú, que puedes ser mi miedo y mi ilusión... Miedo de perderte, ilusión de siempre tenerte, miedo de estar engañándome, ilusión de que seas lo que siempre esperé, miedo de perderme, pero ilusión de encontrarme en tu mirada...

Mi miedo y mi ilusión. No hay nadie más perfecto que tú, que con un beso que toque mi alma me matas y me das vida en un instante, que le robas al cielo sus estrellas para regalarme luz en la obscuridad de mis noches, en donde no te tengo; y al sentir el roce del viento, sé que es un suspiro tuyo que quiere tocar mi alma, y es cuando entiendo que no hay nadie más perfecto que tú, que sin estar a mi lado puedes lograr que te ame como nunca he amado, porque siempre te estaré esperando, porque no hay nadie más perfecto que tú...
Cartas de Amor enviado por Chivita el Lunes, 22 de Octubre de 2012 para Anonimo.
Inicio 001 002 003 004 005 006 007 008 009 010 011