Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Cartas de Amor

[Pagina: 008] Cartas de amor para que le escribas a tu novia o novio, cartas de amor cortas. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amor leido 1591 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Ahora ya sin ti me he dado cuenta que me muero, sin ti pues no quiero llorar, no quiero sufrir pero no lo puedo evitar te extraño y me estoy muriendo sin ti te amo y aun que la distancia nos separe y nos falte mucha comunicación yo sigo pensando en ti te sigo soñando.

Tal vez aquel se esté infiltrando poco a poco en tu corazón no te preocupes yo no soy tu dueño eres libre de hacer lo que quieras aunque me duela tanto dejare ir ese gran amor que nos teníamos si fue tan maravilloso te necesito y me pregunto absurdamente si pensaras en mi como yo en ti, no como te lo dije miles de veces no quiero perderte pero creo que es lo que está sucediendo te estoy perdiendo poco a poco debo admitir que aquel que dices es tu amigo esta tan cerca de ti y es que yo tengo que él no tiene yo tengo distancia y él no, espero que seas feliz espero que estés muy bien porque yo no.

Yo te extraño nunca olvides que te amo y que siempre estás en mi corazón en mi mente y en mis sueños te amo y gracias por todo lo maravilloso que pase a tu lado te amo princesa.
Cartas de Amor enviado por Homies el Jueves, 23 de Agosto de 2012 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Cartas de Amor leido 1694 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Hoy estoy aquí mi amor, deje a un lado el orgullo y mire solo al amor. Ahora estoy aquí a tu lado luchando con todo aquello que un día pensé que jamás lucharía, después de haber contraído matrimonio.

Porque ya tu amor era mío, pero el destino nos jugó una mala pasada y aquí estoy recuperando nuevamente la confianza en tu amor.

Te perdoné, porque Dios me enseño que nadie es perfecto y me recordó que mientras él estaba en la cruz del calvario ya agonizante dijo: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen….
Como no iba yo a perdonarte si con tan gran muestra de amor nos enseña una gran verdad. Sé que va a hacer muy difícil recuperar lo que perdí, pero voy a luchar porque te amo y quiero recuperar esa seguridad en mí. Sé que estoy diferente contigo, pero espero que comprendas que perdonar no es olvidar, confiar se hace muy difícil cuando fuiste herido.

Pero Dios sabe que lo estoy intentando y tú puedes comprenderme y por eso es que te escribo estas letras. Porque quiero pedirte disculpas si te he tratado diferente, y delante de Dios te digo que nunca intentaré una venganza de lo que hiciste. Eso está en contra de los mandamientos de Dios y mis principios, además Dios permitió esto para que yo me acercara a él.

Yo te di la oportunidad para que reconquistaras todo lo que perdiste en tu engaño y sé que me amas, solo te pido que pienses muy bien las cosas y las situaciones en el camino de la vida. Porque muchas veces el pecador no huye de sus perdiciones si no que las busca. Se tú pues la diferencia y deja que el amor mío y el amor de Dios sea tu principio. Tu verdad y que nada te turbe para que puedas luchar conmigo, en este duro pero hermoso camino en la reconquista de nuestro amor y nuestro matrimonio.

Te amo mi vida que Dios y los ángeles te acompañen también. Y que mi amor te llene de nuevas esperanzas y alegrías Dios te bendiga,

Besos y abrazos.

Tu esposa que siempre te ha amado y te amará por siempre jamás.
Cartas de Amor enviado por Enviado por Carina el Miercoles, 15 de Agosto de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1447 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
A ti que siempre te espere, a ti que siempre te amé, a ti que siempre te confié todo lo que era importante para mí, a ti que siempre te esperare hasta el fin de la eternidad y nunca te fallare por tanto amor que te tengo y que siempre esperara por ti el único amor.
Y a aquellas chicas o chicos que hicieron sufrir a alguien no siempre es la culpa de alguien si no la culpa d los dos que en esa relación no funciono nada porque simplemente no hubo conexión sino no una simple atracción que nunca les funciono pero pueden conseguir otro amor que si les resulte pero que esta vez no le falle y no se vaya a la basura como si otras personas.
Y siempre luchen por el amor que le tienen a la otra persona y si es posible entre los dos y que siempre perdure ese amor y luchen, luchen para que esa relación funcione y prospere con armonía y amor.
Tú me amas yo te amo y con el amor todo se puede lograr y para eso hay que triunfar.
El amor es una cosa maravillosa no la desperdicien en tonterías para que lo puedan disfrutar bien. PAZ Y AMOR.
Cartas de Amor enviado por MARÍA FERNANDA MAMANI NINA el Martes, 14 de Agosto de 2012 para a mis amigas que siempre piensan en esas cosas.
Publicado en Cartas de Amor leido 1892 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
En cada rincón, en cada lugar, en cada destino, en cada país donde mis pensamientos quisieran olvidarte, yo jamás te olvidaría…. A cualquier segundo, minuto, hora quisiera que tu imagen se borrara de mi cabeza, mi mente nunca borraría tal imagen…

Que es el olvido, sin tu existir. Que es el aire, sin tu respirar. Que sería del cielo, sin nubes que enmarcan el preciado destino de nuestras vidas. Que sería del tiempo, que sería si de mis labios no salieran esos versos que tan relajadamente te digo, por todo el amor que por ti siento…

Acomodo mi mano izquierda, hacia mi cabeza pensando en ti, en tus besos, en tu belleza ,en tu imagen, en tu presencia…hay un paso muy largo desde donde tu estas a donde mi alma esta...

Que puedo decir que ya no te haya dicho ya, que lagrima puedo derramar, si no es la que he derramado a tu lado?. Seré un poeta loco, seré la persona que pueda demostrar los sentimientos, cómo ahora y desde el primer día que te conocí te los he demostrado…

Si el tiempo a veces diera la razón, con lo que ha pasado en nuestras vidas ,no me hubieras conocido, te cruzaste en mi camino, como un rayo de sol al atardecer, como la brisa del mar a la luz de la luna,, como la más alta montaña, tocando el esplendoroso cielo…

Si fuera un ave, sería la paloma que revolotearía todo el día por la presencia de tu amor, por el destello de tus ojos, por el beso de tus labios, por el aroma de tu cuerpo, por el esplendor que tanto ilumina este mundo….

Quiero que seas mía hoy y siempre…quiero volver a sentir ese amor que nos atrapo, quiero ser la fantasía mejor guardara de tu vida, porque tu vida es mía, porque de ti tengo todo, porque cuando tu no estas mi voz se apaga, porque sé que lo que siento es pura magia, porque eres mi gran amor, por tantas cosas que me gustaría grabar en tu mente para que no lo olvides…

Que el sentimiento es profundo, mi amor es bastico al castigo que tú me quieras dar, que el castigo que recibas de mí, será el amor que te demuestre cada día. No hay pena ni gloria, no hay suspiro, sin amor….no hay sentimiento, sin una lagrima que derramar….no hay nada en esta vida, que no puedas conseguir….

Algún día de mis venas saldrá el arcoíris que siempre quisiste ver, tal vez cada amanecer cuando salgas a la ventana veas la maravillosa mañana con los colores del espléndido cielo, con la misma felicidad que escribí este poema que va dedicado para ti….

Cartas de Amor enviado por Miguel Angel Moran Barajas el Viernes, 10 de Agosto de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1461 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Yo te amo a ti y solamente a ti y a nadie más que a ti. Por ti amor es que yo vivo, por ti amor es que yo rio, por ti amor es que yo existo, por ti amor es que sonrió. Yo vivo para ti, yo bailo para ti, yo canto para ti, yo compongo para ti.
Yo daría mi vida entera para que tu felicidad fuera eterna… yo diera mi corazón para que perdurara tu amor.
Ahh… amor tu eres mi todo, nunca dudes que te amo. Siempre recuerda que conmigo siempre tendrás las puertas abiertas
TE AMO y siempre lo hare.

Cartas de Amor enviado por LINDA el Lunes, 06 de Agosto de 2012 para a mi uniko amol.
Publicado en Cartas de Amor leido 1671 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
A donde fueron tus verdades que hoy me mientes sin parar, mi alma está herida por que tu corazón no le es leal. Adonde fue ese amor que le brindabas a mi corazón. Hoy le mientes a mi alma y no le aclaras un porque, por que tus caricias se fueron lejos de mi sincero corazón, mis sentimientos se han vuelto un océano de dolor, hieres a mi ser, con ocultarle tus errores que marcaron tu vida para siempre, porque mis sentimientos están destrozado por causa de tus mentiras que destrozan mi adrenalina. Es como un verano que seca hasta la raíces de los árboles, y que destrozan hasta el último fruto de la sinceridad, adonde fueron esos besos de amor y pasión que acariciaban mi corazón adonde fe lo que sentías por nuestro amor !dímelo por favor!.
Cartas de Amor enviado por ramon eli guerrero sanchez el Miercoles, 18 de Julio de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1494 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Mi mente no puede olvidar aquellas promesas del inicio de este Amor. Ahora me extraña que me digas que ya no me amas.
Acaso fui yo la culpable??? Busco en el aire respuestas a tantas preguntas pero el eco no responde. Solo encontrare solución cuando me mires y me digas que paso???
Amor te lo digo con el corazón hablo en serio, me estoy volviendo loca. Estas agotando con mis fuerzas a si no quieras.
Tú, no sabes que eres tú, quien envenena mis sentidos pero a la vez eres el Antídoto. Me llamas y me sueltas, no sé qué pasa contigo y me estoy cansando.
Si ya me olvidaste porque no cierras la puerta pero no vuelvas a entrar si ya no me amas, porque no te vas???
Para que me llamas??? No sabes que tu voz me encanta, ya no hay un mañana contigo porque insistes conmigo.
Amor, aléjate, porque eres una fantasía, nada depende de mí, estas alborotando mi alrededor y tus caricias no volverán.
Tus besos son como un manjar pero a la vez agrios tanto que deseo no verte más. Mi piel te necesita pero siente el frio de la soledad.
No sabes nada del corazón, están dejando a la mujer que más te ama, pero me reiré cuanto quieras volver y sea muy tarde ya.
Me robas la calma, pero estarás mas intranquilo cuando no entiendas que pasa conmigo mírame, sabes que no me puedes olvidar, te lo di todo, que más quieres????
Apágala la luz y dile a tu almohada que ya no te deseo, estas muy lejos y yo estoy tan sola.... Quiera DIOS, que tus fuerzas puedan alcanzarme......


Cartas de Amor enviado por Alexandra el Domingo, 15 de Julio de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1666 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Es imposible seguir con la incertidumbre que alimenta mi existir, es imposible descontinuar el engaño que a mi misma me hace vivir.
Cada día que pasa te siento más cerca de mi corazón, cada día que pasa veo menos posibilidades para nuestro amor. Y es que es una agonía saber que en esta vida cada día existen cosas, momentos, situaciones, emociones, sentimientos, pensamientos, y personajes fuera de nuestras posibilidades. Te amo, como a un recién nacido cuando espera por ansias a su madre en la eterna oscuridad de la noche. Te amo, como a aquellas flores que marchitan su vida y dejan el recuerdo de su hermosa presencia, en la efímera etapa de su estadía en este pequeño mundo que hace de nosotros trizas, cuando nos imposibilita la presencia de nuestro querer.
Te amo y es que me siento como una niña con rabia por quererte y no tenerte, por desearte y saber que igual me deseas y por entender que nuestros caminos se cruzaron por aquel instinto biológico de la vida, de llevar nuestros sentimientos a un infierno de “quererte y no tenerte”… de amarte y no saciarme… de soñarte y no cumplirte… de alucinarte y no presenciarte… de todo menos ser feliz contigo o sin ti.
Cartas de Amor enviado por Michelle M. el Miercoles, 11 de Julio de 2012 para Anonimo.
Inicio 003 004 005 006 007 008 009 010 011 012 013