Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Cartas de Amor

[Pagina: 009] Cartas de amor para que le escribas a tu novia o novio, cartas de amor cortas. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amor leido 1490 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Te amo de una forma que nadie puede entenderme, es un sentimiento que brota del fondo de mi corazón en grandes cantidades para ti…

Te amo de una forma que realmente me sorprende, te amo tanto que este sentimiento no lo puedo dejar que se desvanezca al aire…

Te amo de una forma que nadie puede explicárselo, de una forma única e irrepetible…

Te amo de una forma que el agua del océano mas grande, mas profundo se queda a la mitad comparado con mi amor hacia ti, un amor tan puro, lleno de sencillez, lleno de una paz que el cielo mismo pelearía…

Te amo de una forma que me da pena decirte, las palabras te quiero, ya que tu eres única y mereces palabras únicas como es nuestro amor mutuo… único.

Te amo de una forma que el tiempo no importa ya que nosotros nos seguiremos amando de día y de noche; de mañana y de tarde, hoy y mañana.

Hoy y siempre.

Te amo de una forma que este amor por ti solo se resume en dos palabras, las cuales tu conoces: “te quiero”.

Te amo de una forma que creo que por primera vez estoy enamorado… despierto noche y día, en ti vivo pensando…

Te amo de una forma que si te vas por uno minuto, por un instante, te extraño… por un segundo, por una milésima…

Te amo de una forma inevitable y de pasión… me vuelvo loco!!…

Te amo, que lo que plasmo sobre el papel es lo que siento, lo que siento es amor puro, tan puro como el agua cristalina…
Cartas de Amor enviado por Emmanuel Bracho Ruiz. el Miercoles, 11 de Julio de 2012 para Daniela..
Agregar
Publicado en Cartas de Amor leido 1591 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
¡Hola! ¿Cómo has estado? Sé que han pasado varios días desde aquella última vez que nos vimos, sé que quizá no debí haberte buscado pero no pude evitarlo aún ahora no puedo quedarme como si nada sucediera, necesito tanto volver a estar contigo y que me mires con aquellos hermosos ojos que me hacen temblar las manos de emoción, porque se dé un sólo instante en que pueda acercarme a ti, en que pueda oler el perfume que emana de tu piel, un sólo instante en que pueda cambiar mi realidad, un sólo instante para podernos besar como aquella primera vez…
¿Sabes? aún recuerdo aquel día en el parque, solos tú y yo en nuestro mundo donde todas aquellas personas que nos rodeaban fueron testigos de nuestro primer y único beso…
Quisiera regresar a aquel momento, volver a sentir tus manos acariciándome el rostro y después estrechándome tan fuerte que pude escuchar a tu corazón decirme que tú también sentías algo muy especial por mí, todo fue tan rápido y a la vez tan eterno el momento en el que nuestros labios volvieron aquel encuentro en el más hermoso e inolvidable. Te extraño tanto que necesito tenerte a mi lado para poder calmar esta necesidad de ti para no volverme loca de celos de sólo imaginarte con ella, de pensar que pronto todo esto terminara definitivamente y que aunque muera de tristeza no se podrá remediar.
Pero ambos sabemos que eso es lo mejor y que ocurrirá más pronto de lo que imaginamos quizá por ello es necesario que pronto demos solución a esto, antes que suceda una tragedia, tú sabes lo que siento por ti, sabes que te amo, yo sé que tú también me amas pero también ambos sabemos que jamás podremos estar juntos, pero que tampoco podremos vivir el uno sin el otro nuestro amor es un amor prohibido, un amor que sólo es en nuestro mundo, en aquel mundo imposible de convertirse en realidad, en un amor que sólo nuestros corazones conocen de su existencia, ¿por qué tuvimos que conocernos tan tarde?, ¿por qué tuvimos que amarnos tanto y al mismo tiempo por que amamos tanto?, tú a ella, y yo a él.
Cartas de Amor enviado por Angie el Sabado, 07 de Julio de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1368 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Te digo adiós y acaso te quiero todavía, pero te digo adiós.
No sé si te quise, no sé si te quería, o tal vez, nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, apasionado y loco me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco, pero si sé que nunca volveré a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en el recuerdo y el corazón me dice que jamás te olvidaré pero al quedarme sola pensando que te pierdo tal vez empiece a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí, pero te digo adiós para toda la vida aunque toda la vida siga pensando en ti.
Te digo adiós
Cartas de Amor enviado por María el Jueves, 05 de Julio de 2012 para Andrés.
Publicado en Cartas de Amor leido 1695 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Amor, no te escondas de mi mirada. No te ocultes de mis pensamientos, que aun en el mas allá de las tinieblas mi amor por ti brilla mas que nunca; aunque viajes en lo oculto mi alma te seguirá y hará palpitar ese amor que mi corazón siente por ti…

TE BUSCARE: y haré de nuestro amor dos juglares de la pasión, dos lunas llenas en un hermoso atardecer…

TE BUSCARE: y te encontraré y te brindaré ese amor que tu alma anhelo desde el día en que nuestro corazón se unió…

TE BUSCARE: y haré de ese día el día mas apasionado de tu existir, porque mi corazón esté dispuesto a brindarte todo ese amor que tu alma desea sentir…

por Ramón Eli Guerrero Sánchez - POETA COLOMBIANO

Cartas de Amor enviado por ramon eli guertrero sanchez el Lunes, 02 de Julio de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1858 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Esperaré no que me ames, sino a que te des cuenta que he muerto. Por aquella palabra que al oírla sentí que el corazón dejó de latir. Como puedes decirme adiós, si todavía no me imagino sin ti.
Es el precio de la espera a que tu amor llegara, para luego marcharse. Esperaré bajo la sombra, escribiré en silencio, y lloraré a escondidas. Si quieres marcharte, márchate y no mires atrás.
Pagaré el precio de la espera sin mirar atrás, sin decir nada más. Precio que no es tan caro como la inocencia, pero es más eterno que el tiempo. Eterno porque no puedo rendir cuentas, siempre miro atrás y aun estoy solo.
Pensando en ti, pensando en que pudo pasar, en que si podré seguir con esta soledad. Amor es el precio de la espera a que tu amor llegara, para luego marcharse.
Y la luna dejó de brillar, mi corazón dejó de latir, ya no siento los duros golpes del viento. Solo las espinas que me trae el tiempo, horas, minutos, segundos, cada unos de ellos lo paso como si estuviera agonizando.
Lo paso en vacío, llorando y recordando aquella sonrisa cuando escuchaba mi voz, aquellas caricias marcadas en tu piel, aquella luna en noche de pasión, aquellos versos que se convirtieron en besos.
Es el precio de la espera de un amor que llega y luego se va, de un amor difícil de encontrar, el precio de la espera lo vale pagar para sentir tus besos una vez más, para chocar con tu mirada un día más.
El precio de la espera en que tanto anhelo en silencio, porque no puedo olvidarte, tampoco dejo de amarte, ódiame si quieres, utilízame también, seré tu esclavo, porque con tus miradas me cegué, y con tus caricias me enamoré.
Es el precio que pagaré sin mirar atrás, sin decir nada mas, solo amándote cada día mas hasta que mi alma decida morir, dejando en el cielo un te amo escrito con la tinta sagrada y con el recuerdo de tu mirada.
Cartas de Amor enviado por Ivanek Jiménez el Jueves, 21 de Junio de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1424 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Cuando yo te entregaba mi amor sin condiciones, tu lo rechazabas lo ignorabas y saboteabas.

¿Por qué? Esa siempre fue la pregunta pero nunca llegó una respuesta y mi amor poco a poco en el olvido se fue acabando.

Una tarde, cuando llegué a tu casa con la mas dulce esperanza de plasmar para siempre mi amor en ti, tu te enojaste ¿El motivo? no lo se, como el de muchos otro enojos, eso hizo que yo por fin saliera de ese sueño interno, donde tu me tenías metida, porque era solo eso, un mendigo sueño.

Después de eso yo me decidí ha encerrarme en mi misma. Después de un tiempo, llegó otro amor.

Un amor, de los cuales yo nunca había tenido: lindo, tierno, etc. Ese amor llegó hasta el fondo de mis ilusiones, de mis sueños y anhelos.

Teniendo solo dos días de convivir con él, tu te decidiste a regresar a buscarme, a llenarme de amor como antes no lo habías hecho y yo loca creyendo que realmente ibas a cambiar.

Regresé a ti, pero me di cuenta de que me había enamorado del que fue mi amor y preferí dejarte otra vez a que retomes el camino que un día preferiste.

Y yo seguí con ese amor el cual me rescató de ese hondo abismo donde algún día tu me metiste.

Solo ahora te pido que no me culpes. Yo no tengo la culpa de que mi corazón te haya dejado de querer, tu solo eres el que tienes la culpa porque yo te amaba y tu solo me ignorabas.

Ahora me ruegas y pensaste que regresaría contigo, pero ya se que nunca cambiarás, por eso te digo adiós, para siempre adiós mi gran amor.
Cartas de Amor enviado por Samantha Rubí Cuellar Valerio el Jueves, 21 de Junio de 2012 para Eliut Ballinas Lara.
Publicado en Cartas de Amor leido 1379 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Hoy voy a empezar a desandar el camino hasta encontrarte para encontrarnos. Voy a volver al punto de donde partimos juntos sin darnos cuenta que el tiempo todo lo mata o se lo lleva. Y perdimos los momentos cuando no nos bastaban los besos que ahora nos sobran, las caricias inalcanzables nos dejaron las manos cansadas, aferradas a caricias dormidas, desganadas. Buscando sueños dejamos de soñarnos, de sentirnos, de vivirnos. Dejamos tanto después que nos quedamos sin después, llenos de ayer pero vacíos de mañanas. Hoy voy a buscarte hasta encontrarte para encontrarnos... de nuevo.


Eve V.Gauna Piragine
Cartas de Amor enviado por Eve V.Gauna Piragine el Lunes, 04 de Junio de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1440 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos.

Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de amarte.

Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma travesara fronteras, y estará allí junto a ti para amarte.

Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, llena de mi amor, de mis caricias y mis besos y lloraré de emoción al sentirte solamente mía.

Permaneceré siempre a tu lado.

Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.

Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa.

Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados.
Cartas de Amor enviado por Anónimo. el Miercoles, 16 de Mayo de 2012 para Delma.
Inicio 004 005 006 007 008 009 010 011 012 013 014