Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Cartas de Amor

[Pagina: 010] Cartas de amor para que le escribas a tu novia o novio, cartas de amor cortas. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amor leido 1545 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré, ni la muerte misma me podrá separar de ti.

Tú, significas todo para mi…

Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me ames.

Aún el más perfecto de amor visto en un sueño con la fascinación de lo imaginado, empalidece al compararlo con la dicha de mi vida contigo, mi amor es inmenso, y nunca cesará.

Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos, el gozo, los triunfos, y el dolor…

Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…

Te prometo que siempre te amaré….
Se que no es nada fácil enfrentar
La vida…

Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos fortaleceremos mutuamente y venceremos cualquier problema por fuerte que sea, y al transcurrir los años y estemos viejitos, nuestro cabello blanco será testigo de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, oraciones y el amor compartido de por vida.
Cartas de Amor enviado por Magali Sauceda. el Miercoles, 16 de Mayo de 2012 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Cartas de Amor leido 2360 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Aquí estoy, como siempre, pensando en ti.

Y bebo, mirando la copa en la que dibujo tu rostro, y me pregunto hoy, al igual que todas las noches ¿Por qué no estas a mi lado?

Falta en mi vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, tu olor y hasta esa forma rara que me miras.

Solo tengo tu sombra, tu recuerdo, el recuerdo de lo que somos o de lo que fuimos, no sé…

Te bebo a cada sorbo, te encuentro en cada bocanada del cigarro que exhalo y, aunque no lo creas, te respiro a cada segundo.

¿Por qué?

Por que vives en mí, te llevo dentro de mi piel, ésta que quisiera arrancar de tajo para no sentir el amargo dolor que me deja tu ausencia… Aquel dolor que me deja el saber que tú no sientes lo mismo que yo en este preciso momento…

Y ahora dime: ¿Cómo haces tú? ¿Cómo haces para tener siempre en la boca esa sonrisa?

¿Cómo haces para estar siempre inmerso en ese mundo en el que solamente importas tú, en el que no vive nadie?

Por que yo te veo en cada cosa que miro, en la sonrisa del niño, en el sol que me despierta cada mañana, en el cereal que desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana…

Por que eres parte fundamental de mí ser, de la persona que soy y de la que quiero ser para ti, hasta que de una vez por todas te des cuenta de que me necesitas, que me quieres, por que eso quiero: que me quieras, que me sueñes, que me respires a cada segundo…

Quiero ser tu aire, la sombra que te sigue a cada momento, la que mira cada uno de tus movimientos y no sólo ese deseo carnal, por que la carne se acabará en cualquier momento sin nosotros decidir cuándo…

El alma queda, y quedará, hasta el día en que tengamos que decir adiós definitivamente…

No, no eres un capricho ni un producto de esta imaginación desbordada que me lleva siempre, sin importar que camino elija, a ti, siempre a ti, a todo lo que tú eres para mí y simbolizas en mi decadente existir…

Quisiera que te dieras cuenta de que dependo de ti… Que al conocerte pasé de ser un ser independiente a ser un ser dependiente de lo que tú dices, de lo que tú quieres, de lo que tú ansias. De ser un ser racional a uno irracional…

Esta noche me he propuesto escalar en tu horizonte, entrar en tus sueños e hilvanar una nueva fantasía en la que el único mundo que quieras sea el que encuentres a mi lado, al lado de esta mujer que tanto te ama, que te ansia siempre, que te espera y que te desea a cada momento…

Te conozco tanto que… ja! Sé las cosas que forman parte de esa cotidianidad que compartes conmigo en los instantes en que estamos juntos… Los que compartimos cuando tú así lo deseas…

De qué lado te gusta dormir, sé que roncas sin parar y que cuando despiertas sólo quieres ir a trabajar, a llenar tu vida de tantas cosas materiales que un amor como el mío no puede, ni podrá, comprar jamás… Y es que tu mundo y el mío son tan raramente diferentes… Por que tu mundo eres tú, y mi mundo eres tú…

Y me burlo a cada instante de mí, de aquello en lo que me he convertido gracias a ti, a tu constante indiferencia…

¿Cuándo iba a imaginarme yo que podría querer a un personaje como tú de semejante manera?

Eso eres… Un personaje que ha entrado en esta historieta de la que ni siquiera yo conozco cual será el final… de la que ojalá algún día pueda resolver y encontrar el final de esta razón que extrañamente me ata a ti y constantemente y a cada momento me mata…

Por que te quiero, te amo y te necesito…
Cartas de Amor enviado por Amor en Palabras el Lunes, 14 de Mayo de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1711 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Si estuviera en mis manos el poder acabar con todo este dolor lo haría no porque quiera si no porque duele demasiado querer darlo todo y no poder dar lo más mínimo. Te amo y tú bien lo sabes en cada uno de mis pensamientos está presente. Aún así pase una vida entera olvidarte no podre pues vives en lo más profundo de mi ser y pues como quieres que te olvide si cuando más intento olvidarte tu recuerdo está en mi mente.

Te amo y con impaciente paciencia te esperaré todo el tiempo que sea necesario. Te quiero, te quiero por eso siempre a los que me conocen de ti les hablo, te quiero por eso siempre te ando alucinando y creo verte en todas partes. Me duele verte tan cerca pero a la vez tan lejos, me duele no poder hablarte, ni mirarte pues cada una de mis miradas las tengo que desviar.

Tenía tiempo de conocerte y de verdad me daba igual verte pero luego se me hizo una costumbre el mirarte que ya no dejaba de observarte. Tus ojos me parecieron dos luceros que brillaban muy intensamente, dos tesoros que nunca llegarían a ser para mí.

Si algún día te llegas a preguntar cuánto te quise o quizás cuanto te quiero puedes estar seguro que nadie te va a llegar a querer o amar más de lo que yo te quiero ni siquiera igual. Nunca llegare a entender por qué si hacemos tantas personas en el mundo porque muchas sólo necesitamos de una para poder ser feliz.

Sólo recuerda que en silencio o demostrándolo, siempre te estaré queriendo que la distancia no me sea ningún impedimento.
Cartas de Amor enviado por M.S.S.A el Viernes, 11 de Mayo de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1469 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Que difícil despertar y saber que ya no estas,
que el sueño terminó, que tu amor por mi ya se agotó.
No lo puedo soportar, el terror invade mi razón.
Cada segundo parece no tener final. El viento embistió, ya no sopla a mi favor, mis lágrimas se confunden con los latidos de este GRAN AMOR.
Por que te fuiste cuando mas te necesitaba? te extrañé un poco mas que la mañana al despertar del sol, te lloré un tanto mas que el diluvio de la antigüedad.
Pasan horas, días, meses, y yo sigo aquí en un mundo de ilusión donde aun habitas tú y aunque están mas cerca las estrellas que mi piel de tu calor puedo oler tu perfume y sentir tus suaves manos.
No he podido olvidar tantos besos de pasión, tantos ratos juntos soñando un GRAN AMOR.
Como olvidar tu ternura y tu pasión, como pretender que no te anhelo junto a mi si fuiste la única que conquistó mi corazón.
Cartas de Amor enviado por Jean Paul el Sabado, 05 de Mayo de 2012 para MI PRINCESA DE AMOR.
Publicado en Cartas de Amor leido 1604 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
No sé como decirte que te necesito, a veces intento hacerlo mientras te miro y divago con tontas palabras, otras veces te sonrió y los nervios juegan a hacerme perder la razón mientras desatan una guerra de latidos adentro de mi corazón.

No sé como decirte que te necesito como a nada, solo espero que no te vayas antes de que pueda hacerlo. Como decirte de todas las cartas de amor que te he escrito y siguen estando bajo mi almohada.

Como decirte que te necesito y que me es tan difícil decirte que te quiero
y es que cuando te veo se me va la voz poco a poquito pero entonces disimulo y te digo tantas tonterías, tonterías como que mi vida es un barco que navega en el mar de tu existencia… que la luna es un farol que ilumina tu cara y que el silencio se ha callado para coronar de ternura tu voz.

Si al menos pudiera detenerte con el titubeo de mis labios y robarte un beso… tal vez podría decirte que me es mas fácil no usar las palabras para decirte que te necesito desde el día que te conocí.
Cartas de Amor enviado por Jesus Cortes el Jueves, 03 de Mayo de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1346 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
¿Por qué dejarle al ocaso nuestros deseos?, como si no pudiéramos amarnos de una forma sublime y nuestra. dejarle al ocaso tu pensamiento, mi pensamiento, tu mirada, mi mirada, dejarle al ocaso decidir nuestro mañana, convirtiéndonos en pájaros que vuelan de noche y no ven el amanecer.

Confiarle este amor al ocaso, dejando en sus brazos arder dos fuegos que no se apagarán, milagro de amor que hoy confunde mi razón, nunca tuvo mi alma un cariño y siempre lloré, al no conocer lo bello del amor sabiendo que existía, olvidando el tibio rayo del sol en la mañana y desamparado de la luz de luna; y hoy lloro de alegría por tenerte a ti y ser feliz.

Un día tú en mi camino, tú ocupando mi pensamiento y envolviendo con tu recuerdo antagónico mi mente, ocupando aquel lugar vacío en mi alma, ese espacio en blanco que se hacía presente en mi corazón.

Cuánta soledad andante que hoy se alegra de tener unas manos tibias que me acaricien, y unos ojos dulces que me hablen. Una ternura guardada en los bolsillos; hoy quiere florecer, para encender las llamas de débil y escasa luz.
Cartas de Amor enviado por Luis Edilson Obando Piedrahita el Jueves, 03 de Mayo de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1592 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Por ti vivo, por ti muero, yo vivo para amarte. Solo tú haces que cada mañana despierte feliz, con ganas de vivir, con una sonrisa en mi rostro. Solo tú haces que mi corazón se acelere. Vivo para amarte y te amare toda la vida. Sentir tu piel rozando las mía, tus labios con los míos formando un fuego de amor. Fundirnos juntos en la lujuria del amor, sentirte susurrándome al oído hermosas palabras de amor. Cada día vuelvo a vivir, me has devuelto algo que ya creía perdido…la vida. Acariciarte es como sentir el tacto de la seda cuando roza mi piel. Tenerte junto a mí es hermoso, contar con tu amor es maravilloso. Saber que juntos construiremos un imperio de amor y besos. De sueños e ilusiones. En cada rincón estas tu ahí, con tu amor. Cada paso que doy tú los sigues. Mis huellas son tus huellas, vivo para amarte. Si voy, tu vas, si vengo, tu vienes, ahí siempre estas. Yo vivo para amarte. Y así será por toda la eternidad, porque mas allá también seguiré amándote, pase lo que pase estaré ahí junto a ti para amarte.
Cartas de Amor enviado por L.L.A. el Martes, 01 de Mayo de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1564 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
No podré olvidarte. No podré, porque tú eres parte de mis sentimientos. No podré olvidarte porque conocerte fue amarte y no dejar de recordarte.
Desde que te conocí llenaste mis pensamientos, y fuiste protagonista de mis sueños. Llenaste mis segundos de felicidades y mis días del consuelo de verte.
No podré olvidarte porque tu cara es la belleza, tu cuerpo mi paz y tu alma mi objetivo. Porque nadie es como tú y todas me recuerdan a ti.
No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte.
Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide, jamás podré.
Cartas de Amor enviado por MM el Lunes, 16 de Abril de 2012 para Anonimo.
Inicio 005 006 007 008 009 010 011 012 013 014 015