Poema amor Cartas de Amor
Portada Agregar Poema

Cartas de Amor

[Pagina: 011] Cartas de amor para que le escribas a tu novia o novio, cartas de amor cortas. - Poesías para enamorar - Los mejores Poemas y Frases de amor envidadas por ustedes. Pensamientos, poesias y poemas de amor romanticos, originales y gratis para ti - Favoritos.
Publicado en Cartas de Amor leido 1494 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Cuando yo me marche y te deje... sabrás entonces... lo mucho que te amé... buscarás en las estrellas el brillo de mis ojos... pero estarás decepcionado... porque no lo vas a ver....
Cuando yo me marche y te deje... sentirás un frío tu cuerpo recorrer... mirarás el cielo y buscarás mi manto... pero será tarde por que no te cubriré...
Cuando yo me aleje....cuando yo me marche.....me iré llorando por perder sintiendo tanto dolor… pero te darás cuenta... que ambos habremos perdido... por un mal entendido... al verdadero amor...
Pero cuando me marche... en cada paso que de... estaré dejando huellas en mi camino... para que cuando te decidas... sepas por donde volver...y vivir juntos para siempre unidos... para cuando me marche...
Cartas de Amor enviado por Neyra el Jueves, 05 de Abril de 2012 para Anonimo.
Agregar
Publicado en Cartas de Amor leido 1601 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Oh, cuando hermoso brillo que a mi vida llenas, un amor más que mi corazón alberga! Eres una estrellita que brilla con luz propia en el firmamento de mi esperanza...Eres sencillamente la princesa bella de este castillo de amor lleno. Un despertar eterno de alegrías e ilusiones. Mi tierna niña, de dulces encantos, quiero que sepas que te amo tanto! Mi niñita linda, amor verdadero de mi alma, tú que con tu tierna mirada robas el más puro de mis sentimientos, a ti mi amada niña, quiero que sepas que con el devenir del tiempo, a Dios ruego a tu lado estar, compartir contigo mis días, disfrutarme tus juegos, ver realizados tus sueños!... TE AMOOO!!!
Cartas de Amor enviado por Damaris el Miercoles, 04 de Abril de 2012 para a mi hija Sidnya.
Publicado en Cartas de Amor leido 1758 veces con 1 votos y tiene 0 comentarios.
Ruedan por mis mejillas lagrimas cual torrente de agua salada....Llora mi corazón porque está roto al igual que un cristal hecho mil pedazos...
Mis ojos y corazón lloran lágrimas de sangre que salen del alma... Agonizando esta por no tenerte a mi lado y decirte cuanto te quiero... En la obscuridad de mi habitación ahogo mis sollozos para que nadie pueda escucharlos.... te AMO MI TESORO.
Cartas de Amor enviado por MACARENA ORTIZ CADENA el Lunes, 02 de Abril de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 2312 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Amor, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengo guardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo.
Sabes, el tiempo que pasamos juntos, fueron los momentos más lindos que pude vivir, y aun sé que queda mucho para recordar, y estoy preparada para todos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos puedan causar.
Solo sé que todo valdrá la pena, si es por estar y permanecer a tu lado.
Quiero contarte, lo grato que es para mí hoy poder decirte cuanto te amo, mirándote a los ojos, y no penar por un amor que no me corresponde, y eso es más que mucho en una historia de amor.
Sé que ninguna historia será similar a esta que vivimos tu y yo, ya que los actores son diferentes, y los principios también, pero aquel que supo y sabe amar, entenderá que mi amor por vos, es incondicional, que te apoyaré en todos los momentos de tu vida, pero sobre todos en aquellos que no encuentres consuelo, y necesites inundar mi hombro, pues ahí sin dudarlo estaré yo, para darte el consuelo y el abrazo, y pedirte que aun en los peores momentos no te rindas.
Pero no te ato a mi corazón, pues te dejo volar, para que desde lo más alto puedas elegir lo que es mejor para ti. Feliz sería si me volvieras a elegir entre todo lo que tienes a tu alrededor, pero contenta de verte feliz si no es a mí a quien decides elegir.
Me basta con verte sonreír, y saber que tú eres feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tú de verdad me amas. Me basta con saber que existe en mi mundo alguien para mi corazón, y que ese alguien sin duda eres vos.
No tengo el dinero suficiente para regalarte aquello material que tú añoras, pero tengo el corazón lleno de tesoros para regalártelos a ti, con proyectos e ilusiones, con promesas que cumplir, con un sueño latente, que es tenerte para siempre sin hacerte sufrir.
Y si eso ocurre ten presente, que jamás lo pensé así, solo quise verte reír siempre, y la mala jugada estuvo presente.
Por eso, y por si ocurre, te pido que disculpes a mi corazón por amarte como te ama, por haber perdido la batalla y por nunca haberte fallado.
Te pido que me disculpes si te daño, porque jamás eso he pensado hacerte, solo quiero que la vida te de más y más alegrías, como tú me la diste a mi aquel primer día que cruzaste tus labios con los míos y sellaste la más bella relación de amor.
Y si digo relación y no te digo historia de amor, es simplemente porque toda historia tiene final, y sé que la nuestra jamás la tendrá.
Te amo... como jamás imaginé amar a alguien.
Cartas de Amor enviado por Deby C. el Domingo, 01 de Abril de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1438 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Acá estoy pensando en vos más de lo que te imaginas, más de lo que pensé que te iba a extrañar. Día a día te recuerdo y ya conmigo ni quieres hablar. Tanto tiempo sin contacto solo quiero saber cómo estás….
Cartas de Amor enviado por jaun el Jueves, 29 de Marzo de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1413 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Sos un amor, no sé cómo fui capaz de semejante cosa, como pude engañarte y mentirte de esa manera. Es que yo quería que seas mía pero que egoísta que intentaba ser, yo te quería solamente para mí y eso jamás podrá ocurrir. Como tengo que hacer para volver a hablar con vos?
Cartas de Amor enviado por jaun el Jueves, 29 de Marzo de 2012 para Anonimo.
Publicado en Cartas de Amor leido 1526 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Cuan hermoso candor que tus ojos a los míos resplandecen, luceros de mi vida que dan tierno brillo cuando la penumbra noche aparece. Dos tesoros que en mi alma llevo, semillas que a diario con amor riego, compartir sus locuras, pensamientos y anhelos, sueños reflejados en juegos!!.....dos almas de sonrisas vibrantes, mirada tierna, corazón de oro, de placidos encantos que hacen de mis días los más brillantes!....
Flores de mi jardín pequeño, que día a día florecen, pétalos de mil colores sus rostros, cuan cálidos y hermosos, llenando de vida mi alma, mis sueños!...A ustedes mis dos bellos tesoros del alma, hoy con todo mi amor les digo cuanto los quiero!!!!!.....
Cartas de Amor enviado por Damaris el Viernes, 23 de Marzo de 2012 para Mis hijos Derek y Sidnya con amor!.
Publicado en Cartas de Amor leido 1660 veces con 0 votos y tiene 0 comentarios.
Ayer me puse a recodar cuando junto al teléfono te anhelaba para hablar. Cuando te esperaba en aquella estación pasada las 5 de la tarde, lo recuerdo con grata emoción. Cuando juntos solíamos caminar siempre buscando la oportunidad de robarte un beso en tu andar.

En un salón de clase te admiraba y en el más mínimo silencio te amaba. Buscábamos un rinconcito con cualquier pretexto para acariciarnos los labios, pero siempre con un ojo abierto porque lo nuestro no era bien visto.

Y qué decir de nuestro trabajo cuando en aquella bodega te contemple de arriba hasta abajo. Recuerdo que solo nos hayamos y por un instante nos amamos. Que hasta una lágrima broto por una pregunta que de tu boca salió. Te confieso que en ese momento me sentí un tonto.

Fueron tantos y maravillosos momentos que por siempre atesorare aquí adentro. Recuerdo muchas fechas memorables que solo de pensarlo me ponen sensible. Como la de un 31 de diciembre. Recuerdo tú y yo en el baño, y mi corazón ardiendo en fiebre.

Recuerdo cada día de nuestra vida triste que te hayas dado a la huida. Solo recuerdo tus abrazos, solo recuerdo tus besos. También recuerdo todas las palabras bonitas que me regaste de tu boca, o escritas en cartas.

Momentos como los tuyos nunca habrán ya que llegan a mi mente como un huracán. Qué bonito fue recordar tu sonrisa, aunque me despertó la melancolía al escribir esta pieza de arte… Por amarte… Siempre voy a recordarte!!!
Cartas de Amor enviado por Daniel Carreño el Jueves, 22 de Marzo de 2012 para Anonimo.
Inicio 006 007 008 009 010 011 012 013 014 015 016